cameron's point of view.
Me encuentro bastante nervioso porque hoy por fin le pediré a Scarlett que sea mi novia (si es que acepta claro) la invite a salir con la excusa de «una cena».
Llegamos el jueves por la noche de Hawaii y por suerte los chicos ya habían organizado todo tal y como se los pedí, en serio le agradezco a Dios por haber puesto a esos idiotas en mi camino.Hoy es sábado y como he dicho anteriormente muero de los nervios, la cena será a las 8:00 p.m.
Quedé en recogerla al ser las 7:40 para llegar a el hotel, reserve un salón en este para una velada romántica, creo que soy demasiado cursi en cierto punto pero como no serlo con semejante belleza de mujer que tengo conmigo, muchas veces me preguntó «¿Que he hecho para merecer a una chica como ella?», 3 meses desde que hablamos por primera vez y ahora es una rutina enviarle un mensaje todos los días y por la noche luego de que ambos terminemos de trabajar hablar por teléfono alrededor de 2 horas.
Amo escucharla cuando susurra "Te quiero", lo dice lo más bajito posible para que yo no le logre escuchar, es tímida pero es esa timidez la que me mata, nunca fui la clase de chico que salía con la chica popular del instituto o la chica extrovertida. Siempre supe que llegaría alguien que me haría sonreír con el simple hecho de escuchar su voz y puedo jurar que ya la encontré.
Son las 6:40 p.m y es mejor que me vaya a duchar ya, la cena será formal por lo cual he decidido ir con un traje color negro.
Al ser las 7:30 p.m, salí del departamento no sin antes tomar las llaves para dárselas a Nash ya que las olvidó, y posiblemente no pase hoy la noche en casa así que prefiero que se las deje el, camine hasta mi auto y subí a el para luego conducir hasta la casa de mi preciosa Scarlett.
~*~
scarlett's point of view.
¡Dios!, son las 7:00 p.m, y aún no se que vestido ponerme, Cam me invito a cenar así que el día de ayer salí con Martine (mi hermana mayor) a comprar un vestido, pero al final compre 4 y ahora no se cual ponerme, ¡alguien que me mate por favor! (por suerte me he maquillado temprano).
Al final me he decidido por el rojo cerezo, queda ceñido al cuerpo pero me gusta, es elegante y sexy. Me senté frente a el tocador para volver a enchinar mis puntas y lista, tome mi iPhone para revisar la hora y justo en ese momento sonó el timbre, tome mi bolsa y metí mi celular dentro de ella, me mire por ultima vez en el espejo y debo de admitir que me veía bastante bien, baje las escaleras y al estar frente a la puerta suspire y abrí, entreabrí mi boca al ver lo guapo que se veía, el traje hacía que sus brazos resaltaran y lo hacía ver jodidamente sexy.
—T-te ves preciosa —me halagó luego de reaccionar el también.
—Y-y tú te ves muy guapo —dije para luego sonreír tímidamente. Me acerque para sembrar un pequeño beso en sus labios y luego cerré la puerta, caminamos hasta su auto y me abrió la puerta del copiloto de manera caballerosa, sonreí a modo de respuesta y subí, el rodeo el auto y subió para luego comenzar el camino hacia el destino donde sería la cena.
Estar con el era un sentimiento hermoso, te hace reír las 24 horas del día literal, incluso ahorita que está conduciendo, al cabo de 20 minutos llegamos a uno de los hoteles más conocidos en Atlanta.
Me ayudo a bajar y luego un chico se llevo su auto a el estacionamiento, entramos al hotel y antes de subir en ascensor me dijo que tenía que colocarme una venda negra ya que era una sorpresa, me di la vuelta y el me la colocó, me ayudo a subir al ascensor mientras me sostenía de la cintura.
El ascensor se detuvo y me ayudo a salir, entre risas avanzamos hasta que logré oír como abría una puerta, los nervios se adueñaron de mi al instante y me ayudo a entrar, pude sentir su presencia detrás de mí y me quito la venda, mi boca por poco llega al suelo al ver donde nos encontrábamos, estábamos en el PentHouse de el hotel y Atlanta lucía precioso desde aquí , una mesa con una decoración preciosa se encontraba en el medio y el lugar estaba iluminado con pequeñas luces, sentí mis ojos humedecerse ya que, joder, nadie había hecho algo tan lindo por mí.
Me encaminó hacia el gran ventanal y mire todo Atlanta.—¿Te gusta? —preguntó luego de unos minutos, abrazándome por atrás, coloque mis manos sobre las suyas y suspire.
—Cam, esto es lo más precioso que alguien ha hecho por mi alguna vez —dije sonriendo, me gire hacia el y lo vi, vi en sus ojos todo lo que yo quería, lo quería conmigo por siempre, dio un pequeño beso en mi frente y caminamos hasta la mesa, corrió la silla para que me sentara y eso hice, el se sentó a mi lado y comenzamos a hablar.
A los minutos entraron: Taylor, Matthew y Aaron vestidos de gala, saludaron cortés mente y nos sirvieron dos copas de champán, luego aparecieron: Shawn y Carter con un platillo de entrada y al final Nash y Mahogany con la comida.
Estos chicos son asombrosos, son como los hermanos que nunca tuve, al terminar de cenar el lugar se alumbro un poco más y una canción comenzó a sonar, me encontre con Jack J y Jack G cantando en un mini escenario improvisado y Cameron me ofreció su mano para bailar.Al instante reconocí la canción, era su sencillo Cold Hearted esa es una de mis canciones favoritas de los chicos, Cam entrelazo su brazos alrededor de mi cintura y me atrajo a el, yo instintivamente entrelace mis brazos alrededor de su cuello y nos dejamos llevar por la melodía, lo diferente era que la melodía era más lenta y eso hizo el momento mucho más romántico.
Al terminar la canción le aplaudimos a los chicos y ellos desaparecieron luego de saludarme, nos sentamos nuevamente y entonces Cam habló.
—Oh tengo un mensaje de mi hermana, nena iré al baño, ¿te molestaría contestarle y decirle que ya regreso? —preguntó entregándome su celular, asentí y le sonreí, desapareció a mis espaldas y desbloquee su celular.
¡Díos mío!. Creo que mí persona vivió hasta el día de hoy, la aplicación de instagram está abierta y en el mosaico que se forma gracias a tus fotografías dice de manera clara: «¿Quieres ser mi novia», y en la biografía de la cuenta dice «Scarlett Rose Leithold...👇🏻» debo de estar soñando, me levante de la silla como pude y al girarme el se encontraba arrodillado con un gran ramo de rosas blancas en sus manos, joder esto es demasiado para mí, ¿que hice para merecerme a un hombre así?, que alguien me explique por favor.
—¿Quieres ser mi novia? —preguntó poniéndose en pie, no di respuesta más que lanzarme a abrazarlo, tome su rostro con ambas manos y lo bese de la manera más tierna posible. —¡Si, joder si! —chille abrazándole nuevamente.
—¡Me haces el hombre más feliz en la faz de la tierra!, ¡ELLA DIJO QUE SI! —gritó y todos los chicos salieron gritando de felicidad y celebrando.
—Te amo, mi amor —dije sin pensarlo dos veces. —Te amo, mi todo —respondió y volvió a unir sus labios con los míos, definitivamente lo quiero conmigo por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Instagram » c.d (Completa)
Fanfic❝Quizás algo cliché para muchos, pero para ellos dos lo era todo, ¿quien diría que una simple red social les cambiaría la vida por completo?.❞ Derechos reservados ©C-champagnepapi, 2016. Inicio: 20/01/16 - Finalización: --/--/-- #35 en Fanfic 12/10...