omniscient's point of view.
Los años pasan, las personas cambian y su entorno igual, pero para Scarlett y Cameron su amor sería el mismo que brotó 5 años atrás, ¿quién le aseguró a Cameron Dallas que stalkeando a una chica en la red social 'Instagram' encontraría a su otra mitad?, nadie.
Si mal no lo recuerda encontró a una hermosa rubia en el hashtag "randompic" mientras buscaba algo con lo cuál divertirse, ingreso al nombre de usuario que se ubicaba sobre la fotografía, y demonios que enloqueció por ella al instante, y es que el amor a primera vista en verdad existe, ni si quiera dudo dos segundos en presionar el botón de 'seguir' para seguidamente comenzar a darle me gusta a sus fotografías.
Le comento a Nash, su mejor amigo, acerca de ella y el no dudo en apoyarlo para que le hablase.
Y cómo toda historia los obstáculos se presentaron, pero para ellos esos obstáculos no fueron ningún impedimento para seguir juntos y el día de hoy estos dos están cumpliendo 4 años de noviazgo, y para ello decidieron viajar a Hawaii el lugar donde básicamente todo inició...
Lo que Scarlett no sabía era que ese día su vida daría un giro de 180 ante la propuesta que su novio le haría.
-- -- --
scar's point of view.
Luego de una larga noche de fiesta despierto gracias a los molestos rayos solares y a mi lado descansa el chico que cambió mi vida para bien, planto un beso en su pecho y me pongo en pie, me percato de que son las 14:30 p.m y decido ingresar a la ducha, ¡vaya que hemos dormido!.
Hoy hace 4 años exactos, Cameron me pidió ser su novia, y no me arrepiento de haberlo aceptado en mi vida, si tuviese que tomar una decisión una y mil veces sería el aceptar ser su chica.
Todo a su lado es mágico y hermoso, me siento tan orgullosa de él, es actor y en su carrera musical le va genial, recuerdo conocerlo en sus inicios y también recuerdo que siempre lo animé a luchar por sus sueños, sueños que hoy en día está cumpliendo, y no hay nada que me haga más orgullosa que decir «Cameron Alexander Dallas es mi todo», eso nada ni nadie lo cambiará nunca aún así se acabe el mundo.
Termino de secar mi cabello y regreso a nuestra habitación y al no encontrarlo allí me alarmo, noto que la cama está bien hecha y que sobre ella reposa una caja.
La tomo y quito la tapa, una nota doblada sale a la luz, confundida la tomo y comienzo a leer:
"Querida Scarlett:
¡Hola mi amor!, primero que nada quiero darte las gracias, y te preguntarás; ¿porqué?.
Y yo te responderé; por ser la luz que alumbra mi vida día a día, por ser ese pequeño ángel que Dios me ha prestado, por el apoyo incondicional, por ser quién pone mi mundo de cabeza con tan solo pensar en ti, por ser mi todo.
Pero sobre todo por ser la mujer que siempre anhelé.Siempre que reposas tu cabeza en mi pecho para dormir me preguntó: ¿qué hubiese sido de mi sino te tuviera a mi lado?, tantos momentos vividos contigo me han llevado a una conclusión..., ¡te quiero a mi lado hasta envejecer mi reina!.
Y es que nunca me canso de ti, jamás me he mostrado vulnerable con alguien que no sea mi madre, y creo que tú más que nadie lo sabe, pero las veces que he llorado han sido suficientes para que te des cuenta que la confianza hacía ti es más grande que todo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram » c.d (Completa)
Fanfiction❝Quizás algo cliché para muchos, pero para ellos dos lo era todo, ¿quien diría que una simple red social les cambiaría la vida por completo?.❞ Derechos reservados ©C-champagnepapi, 2016. Inicio: 20/01/16 - Finalización: --/--/-- #35 en Fanfic 12/10...