101. Narrated «Bonus»

1.8K 70 2
                                    

scar's point of view.

Miro de manera enternecida a Cam mientras duerme y acaricio mi vientre hablando para dar los buenos días, hace tan solo 5 años pretendía mantener nuestra relación más fuerte que nunca y ahora estamos felizmente casados y apunto de ser padres.

Son demasiadas locuras, he visto a mi chico en los momentos más altos hasta en los más bajos y allí estuve siempre para él, ambos cometimos errores en el pasado pero eso ya fue, no más. Hemos llorado juntos, hemos sonreído juntos, nos hemos molestado, ha sido una montaña rusa llena de emociones.

—¡Buenos días a la mamá más preciosa de todas! —oigo decir a Cameron y miro en dirección a la cama, da un gran bostezo y se sienta para restregar sus ojos, luce tan bien así que..., oh cielos será mejor que deje de pensar así.

—¡Buenos días amor! —le saludo de vuelta con una gran sonrisa y el hace una seña para que me acerqué a la cama, queda a la estatura de mi vientre y reparte unos cuantos besos mientras saluda, me encanta verlo tan entusiasmado y enamorado con el hecho de ser padre, es algo realmente mágico.

—En otras noticias... —dice hablando con mi vientre—. Su madre sigue estando igual de preciosa y caliente, cómo él primer día que la conocí —dice y le doy un golpe bromista en la cabeza, es todo un caso, el se pone en pie y me da un largo beso antes de irse a duchar, yo ya estoy lista y solo falta él para irnos a nuestro destino del día de hoy.

Para ser sinceros, seremos los mejores padres del mundo, algo extrovertidos pero llenos de amor y felicidad.

Luego de que Cameron salga de la ducha se viste con algo cómodo y salimos de nuestra casa rumbo a los Go Karts. Todos tienen dudas existenciales acerca de sí; es niña o niño, pero lo que no saben es la sorpresa que se viene.

Pensamos que los Go Karts sería la mejor manera de hacerlos adivinar porqué tanto chicos cómo chicas aman la aventura y adrenalina, al igual que nosotros. Cuando llegamos ya todos se encuentran allá, saludamos y nos disponemos a hablar con todos.

La pista la diseñamos con globos y serpentinas de colores, rosa y azul, y al final de la carrera está el letrero donde dice que será junto con globos de ese mismo color.

Los karts no tardan en llegar y todos suben, incluida yo con 4 meses de embarazo encima, la carrera inicia y Cam y yo procuramos que los chicos vengan detrás de nosotros, conforme los minutos pasas todo es más divertido.

Al llegar a la línea de meta hay una gran cinta

Mi esposo y yo cruzamos la línea de meta y nos apresuramos a salir, cuando los chicos comienzan a llegar aún no pueden creerlo, todos comienzan a bajar y gritan de emoción para luego abrazarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi esposo y yo cruzamos la línea de meta y nos apresuramos a salir, cuando los chicos comienzan a llegar aún no pueden creerlo, todos comienzan a bajar y gritan de emoción para luego abrazarnos.

—Y así es, seremos padres de unos bellísimos gemelos —digo y todos aplauden y gritan de emoción nuevamente.

—De hecho ya decidimos los nombres —asegura Cam, nos miramos discretamente y ambos decimos los nombres al mismo tiempo.

—Serán Joseph y Jason Dallas-Leithold

Estamos tan emocionados cuando nos dieron la noticia la semana pasada que no tardamos en elegir los nombres, mis pequeños niños, ¡los estamos esperando!.

Instagram » c.d (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora