Ojitos 👀💙
Scar!, hola linda🐠
Hola Nashy👋🏻💙
▶️————–
"Creó que es mejor hablar por audio, necesito hablar contigo sobre Cameron, y si piensas que el fue quien me envió a hablar contigo para que vuelvas a hablar con el...; NO, no es así, yo solito decidí intervenir porque se como es Cam (risas), y se que el jamás te haría algo como eso. Rachel es la ex de Cameron y sigue siendo la misma chica inmadura que alguna vez conocimos los chicos y yo, esas fotografías son bastante viejas.
¿Sabes?, esa chica lo único que quiere es destruir la vida de Cam, ella te tiene envidia nena, ella tiene envidia de que tú fuiste capaz de robarle el corazón a Cam sin ni siquiera conocerle, la relación de ellos acabó gracias a que Cameron la encontró siéndole infiel con un "amigo", desde entonces todos la odiamos. Cuando Cam te encontró en Instagram por poco se vuelve loco, y yo soy testigo de ello, aquel día en Nashville moría de nervios, y por la noche luego de la reunión de Magcon al llegar al hotel no paro de hablar sobre lo perfecta que eres. Todos te queremos, y mucho antes de conocerte ya lo hacíamos porque sabíamos que serias capaz de devolverle esa sonrisa y esa felicidad a Cam. Digo que le has devuelto la felicidad porque desde que termino con Rachel no era el mismo, su sonrisa no era la misma hasta que te conoció a ti. Lo he visto sufrir mucho está semana que ha pasado, lo he visto llorar y es muy difícil verle llorar a Cameron, lo se porque soy su mejor amigo. Ese chico está loco por ti linda, solo deja que el te expliqué las cosas y no lo dejes ir".grabando audio...
▶️—————
"Ay Nash, me has hecho llorar con ese audio, nunca pensé que las cosas fueran así (solloza), ahora me siento mal por no contestar a ninguna de sus llamadas ni mensajes, yo también la pasé muy mal esta semana, y todo gracias a esa...; chica, no quiero referirme mal a ella. Lo extraño tanto que duele, estoy en Hawaii con Alexis y Jay, hablaré con el."
Gracias ojos bonitos, te quiero mucho, mucho💙
ps/~No le digas nada sobre esta conversación🤐.No es nada, también te quiero enana💙
ps/~Mi boca será una tumba🤐
ESTÁS LEYENDO
Instagram » c.d (Completa)
Fiksi Penggemar❝Quizás algo cliché para muchos, pero para ellos dos lo era todo, ¿quien diría que una simple red social les cambiaría la vida por completo?.❞ Derechos reservados ©C-champagnepapi, 2016. Inicio: 20/01/16 - Finalización: --/--/-- #35 en Fanfic 12/10...