No podía creerlo, sólo me había dormido por unos segundos y mi mundo perfecto se fue por el drenaje.
Pensé que todo era armonía y felicidad, pero me equivoqué, alguien sembro la envidia en mi pequeño mundo.
¿Recuerdan el reino de las tortugas y a los Hamato?
¡¡¡Estan siendo atacados por los tigres asiáticos!!!
Y no puedo hacer nada para ayudarlos, sólo me queda mirar y ver cómo se salvan solos😭😭😭.
Era verdad, el reino de los Hamato estaba siendo atacado por tigres enormes y muy feroces. Por un camino que parecía lleno de minas, se veía correr a la familia real, Yoshi Hamato llevaba en su brazo izquierdo a Donatello, su hijo mayor, en el brazo derecho a Leonardo su segundo hijo, mientras que en una manta amarrada al pecho llevaba a un dormido y muy pequeño Miguel Ángel.
Y su esposa, la heredera del reino Hamato, Tang Shen trae a Raphael el tercer hijo del matrimonio, se aferra con fuerza al cuello de su madre mientras huyen hacia el puerto y escapar. Cuando están por llegar, un edificio se derrumba y separa a los reyes.
Y-¡¡Shen, Raphael, ¿se encuentran bien?
T-¡¡Tranquilo, daremos la vuelta por el jardín de los cerezos para alcanzarlos!!
Y-¡¡Con cuidado amores!!
T-¡¡Nos veremos pronto!!
Así la pareja se separó para poner a salvo a sus hijos y el futuro de su familia y su reino.
Tang Shen corría con Raphael en sus brazos entre las llamas y escombros del reino.
Raphael al ver a su mamá tan asustada, habló para calmarla.
R-Mami, ¿tienes miedo?
T-Tranquilo amor, pronto veremos a papá y tus hermanos en el puerto para comer tu postre favorito.
R-¿Podremos tomar jugó de arándano también?
T-Todo lo que quieras.
Raphael le dio una gran sonrisa a su madre, pero se detuvieron de inmediato al sentir un escalofrío la amorosa madre.
T-Raph, vamos a jugar a escondernos sin hacer ruido, ¿entendido?
R-Si mami.
Tang Shen se acercó a un árbol que tenía un agujero en sus raíces para meter a Raphael y seguir su "juego". Antes de irse para esconderse, le dijo a su pequeño.
T-Raphie, necesito que te quedes aquí y no salgas hasta que venga papa o alguien del reino ¿entendiste?
R-Si mami, yo espero.
T-Ese es mi niño hermoso.
Tang Shen beso la cabecita de Raphael y le puso un hermoso collar con una flor de sakura encapsulada en una gota de Rubí.
T-Se fuerte y encuentra el amor mi niño.
Con inocencian Raphael le sonrió a su madre y la vio alejarse sin notar su preocupación y algunas lágrimas que salían de sus ojos.
Y así, paso un largo rato sin que Raphael volviera a ver a su madre y escuchando como caía la lluvia que empezaba a apagar el fuego de todo el reino, pero la alegría de que estava jugando con su madre, no desapareció por nada no nadie.No sabía que hacer, me caí en la semana y el dolor casi no me dejaba pensar pero dije, aprovecha el dolor para actualizar, es triste pero sólo es el principio.
ESTÁS LEYENDO
Garras Y Caparazones En Guerra
RandomNo siempre lo que empieza por culpa de la guerra termina mal, una tortuga, un tigre, todo puede cambiar con el amor de verdad. Pero en todo hermoso amor, existe el veneno, la envidia y los celos, pero duele mas cuando es de tu familia quien causa to...