Un Castigo Planeado.

328 22 6
                                    

Desde el día en que TC hizo el contrato, pasaría todas las fiestas en el reino de Raphael, Navidad y año nuevo solo eran el principio de todo. Lo mismo pasaba con Donatello y su prometido, el único con la ira en su ser era Leonardo, no había podido lograr que TC y su hermano se odiarán, al contrario, los unía cada vez más y más con cada travesura.

TC-Te voy a encontrar, y cuando lo haga te haré miles de cosquillas mi cherry.

L-¿Y si mejor me las haces a mi TC?

Con molestia, TC alejo a Leonardo que ya lo tenia abrazado por la espalda, pero al estar jugando a las escondidas con su prometido, no se dio cuenta de nada.

TC-Dejame ya Leonardo, sabes que estoy con tu hermano, debes tener respeto a tu familia.

Leonardo sonrio ante los actos del tigre y sus intentos por separarlo, en eso salio Raphael de su escondite y vio a su prometido tratando de quitarse a su hermano de la espalda, empezo a reir al ver lo comico del acto, llamo la atencion de la pareja haciendo que TC pudiera quitar a Leonardo, por lo brusco lo tiro al suelo de caparazon, cosa que aprovecho para hacer pasar un mal rato a su hermano y cuñado.

L-¡¡¡¡¡BUUAAAAA...ME DUELE MI CAPARAZON...ME DUELE MUCHOOOOO...PAPI!!!!

Ante el falso llanto de la tortuga azul, Splinter corrio hacia donde provenia el llanto desconsolado de su hijo, al llegar, vio a Leonardo de caparazon en el suelo, TC molesto y a Raphael algo asustado por lo que sucedia, y como todo buen padre, lo primero que salio de sus labios fue un reclamo.

S-¡¿Que le hiciste a mi hijo TC?! ¡Te recuerdo que tu eres mas grande y fuerte que el y debes medir tus fuerzas cuando jueguen!

Splinter cargo a Leonardo para consolarlo por el "golpe" que se dio, TC no dijo nada, solo abrazo a Raphael que estaba por llorar de igual forma.

TC-Lo siento, pero me asusto y esa fue mi reaccion, no medi mi fuerza señor Splinter.

Con Leonardo en brazos, antes de entrar al castillo, dio una sentencia, sentencia que marcaria a Raphael por mucho tiempo.

S-No veras a Raphael por una semana mientras estas bajo este techo, Slash, escolta a Raphael a su habitacion y no permitas las visitas de TC o tu seras castigado muy severamente.

Sl-Su orden sera cumplida su majestad.

Slash se acereco para llevarse a Raphael a su habitacion, pero el ya estaba fuertemente abrazado a TC llorando, aun con furia, el tigre encontro un momento para calmar a su amor.

TC-Vamos cherry, sera solo una semana, despues volveremos a jugar y  abrazarnos.

Esas palabras solo hicieron el abrazo mas fuerte y las lagrimas mas abundantes, pero todo era en silencio.

Slash miro a TC con seriedad, pero no tocaria a Raphael sin su permiso, los dos lo amaban pero de forma diferente. La tencion se rompio al oir al señor del castillo.

S-Slash, si no puedes con algo tan simple, no veo la necesidad de tenerte aqui viviendo, te di una orden y debes cumplirla ya o irte del castillo.

Esas duras palabras bastaron para hacer entrar en razon a la tortuguita de bandana roja, solto a su prometido sin dejar de llorar y tomo la enorme mano de su amigo y guardian, limpio un poco su rostro y miro a Slash.

R-Snif, snif, vamonos Slash, no quiero que me dejes solito, y menos estos dias que, snif, no vere a Neiko, snif.

Todos los presentes se enternecieron por la situacion de Raphael, TC miro a Leonardo que solo sonreia victorioso por lo que logro, separar a la dulce pareja. Pasaron solo dos horas cuando el pequeño Raphael empezo a dar reclamos por la ausencia de su gato atigrado.

R-¡¡Quiero ver a Neiko, quiero ver a Neiko, QUIERO VER A MI NEIKOOOOOOOOOOOOOOO!!

Sus gritos fueron interrumpidos con la brusca entrada de su padre.

S-¡¡¡Ya basta Raphael, no importa lo que hagas no conseguiras ver a TC hasta que termine la semana, estaran en sus habitaciones encerrados sin comunicacion!!!

Con lagrimas en sus verdes ojitos, Raphael empezo a sentir un calor muy distinto a lo que su padre le habia dicho que era el amor, era un calor que dolia y empezaba a llegar a su corazon, las palabras que salieron de su boquita ni el mismo las entendia.

R-Lo que pasa es que quieres mas a Leonardo por ser igual a mama, a mi no me quieres por parecerme al abuelo.

Raphael se cubrio con su manta con dibujos de tigres bebes, Splinter por sobre la manta acaricio a su hijo.

S-Los amo por igual, y los 4 se parecen a su madre. Pero lo que hizo TC a tu hermano merece un llamado de atencion, solo son 7 dias y podras verlo otra vez.

R-Como ordenes papi, solo que estoy muy triste por no poder ver a Neiko, ni hablar con el.

S-Eso podemos arreglarlo si me prometes obedecer en todo estos 7 dias.

R-Lo prometo papi.

Raphael se descubrio y miro esperanzado a su padre. Mientras en el cuarto que ocupaba TC, su molestia era enorme, no dejaba de maldecir a Leonardo y sus malas acciones para hacer que pasara un mal rato con su Cherry.

TC-Maldicion, se suponia que mañana iriamos al estanque donde le di su brazalete a Raph y por culpa de Leonardo no podremos asistir.

O-Calma principe, son solo 7 dias sin ver al joven Raphael, recuerda que para evitar una guerra debes obedecer al rey Splinter y tratar bien a su hijo aunque no te guste hacerlo.

TC-¿Y si te dijera que en verdad amo a Raphael afectaria tus planes?

Oroku Saki miro al tigre con seriedad y penso ¿por que no? asi sera mas facil obtener lo que el deseaba desde hace años.

O-No importa mienttras me des lo que quiero, y si tu quieres a ese niño, creo que es un premio de mas.

TC-Raphael no es ningun premio, es lo que mas amo en el mundo y yo...

TC fue interrumpido por el llamado a su puerta, Saki se acerco para abrir dejando ver a Slash.

Sl-Señor TC, su majestad Splinter le manda este regalo en nombre de su hijo y como garantia de que cumplira con su castigo estos 7 dias.

TC-Dejalo entrar Saki.

Oroku Saki dejo pasar al joven guardian con una caja blanca, TC la tomo y al abrirla se sorprendio por su contenido.

TC-¿Un celular?

Al dejar de cuestionar, una llamada entro al celular contestando el tigre de inmediato.

TC-¿Bueno, quien habla?

R-Hola Neiko, te extrañe mucho.

Era la voz de su dulce prometido, eso alegro a TC haciendo saltar su corazon y recordando por que habia aceptado el trato con Oroku Saki aunque eso significara vender su alma.





Ya actualize, pronto mas actualizaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Garras Y Caparazones En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora