Las Reglas Hamato.

458 33 6
                                    

Reglas que deben seguir los prometidos de la familia Hamtao sean hombres o mujeres.
1.-Tener entrenamiento ninja desde los 3 años.
2.-Tener educacion de principe o princesa a los 5 años.
3.-Tener guardia espaldas ajeno a su reino o educado en el mismo.
4.-Comprometerse de los 12 a los 15 años con quien los eliga.
5.-Comprometerse de los 16 a los 17 años con quien ellos elijan.
6.-Si a los 17 años no tiene compromiso, sera subastado a quien pueda pagar el precio.
7.-Si el familiar Hamato despues de 3 años no tiene descendencia, sera regresado a casa y no sera digno de volver a casarse.
8.-Si el familiar Hamato vuelve a casarse con algun noble que lo acepte, y si tiene familia, no tendra derecho al trono ni a la herencia.
9.-Si el familiar Hamato engaña a su pareja y esta en gestacion, se le quitara al infante, sera regresado a su reino y el castigo sera la muerte por deshonrar a su marido y familia.
10.-Si el familiar Hamato tiene relaciones antes del matrimonio con alguien que no sea su prometido o algun plebeyo y esta en gestacion sera exiliado quitandole al infante.
11.-Si el familiar Hamato ya teniendo familia y tener años con su esposo, llega a engañarlo, sera ejecutado frente a sus hijos y esposo siendo marcados de por vida.
12.-Si un familiar Hamato se mete con el prometido de su hermano o hermana, se le impedira casarse aunque pagen el precio por el.
13.-Solo el hijo predilecto puede llegar a ser Rey aunque exista un hijo mayor.
14.-Si el prometido del Familiar Hamato es hijo unico, se quedara en el reino y no podra reinar en su casa nunca.
15.-En caso de que el familiar Hamato sea reclamado por alguien mas ya estando casado o con familia, puede solicitar un duelo para ganar al familiar Hamato y si lo desea reclamar a los hijos como suyos y tener los propios.
16.-Cuando el Familiar Hamato es ganado por alguien mas, el esposo tiene prohibido volver a formar una familia con alguien mas.
17.-En caso de viudes, el familiar Hamato decide con quien casarse para que el reino y su familia no queden desprotegidos.
18.-En caso de que el familiar Hamato sea esteril o pierda al primer hijo, sera ejecutado.
19.-Por ningun motivo el familiar Hamato debe abandonar a su familia y esposo o sera ejecutado.
20.-Solo Megumisama puede cambiar alguna regla establecida a la familia Hamato.

¿Y yo cuando dicte esas reglas tan tontas? Espero que ahora que estamos en estos tiempos tan modernos, ignoren esas estupideces o tendre que bajar para que reflexionen. Bueno ahora a ver a mi nene Raphie que esta sufriendo en sus sueños por culpa de su hermano Leonardo.
















Esto se me ocurrio apenas, y creo le dara mas sabor a la historia y recuerden que no todo es lo que parece, en la noche todos los gatos son pardos. Mas adelante sabran por que, night babes.

Garras Y Caparazones En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora