Al dia siguiente, solo Raphael estaba desayunando en el gran salon, pero la persona que llego no la esperaba nunca.
¿-Buenos dias su majestad Raphael.
Raphael escupio su leche al ver al joven tigre llegar a la mesa con una enorme sonrisa, pero lo que asusto al tigre fue que la oven tortuga de ojos verdes empezo a toser desesperado. Corrio al lado del quelonio para darle leves caricias en su caparazon y regular su respiracion.
T-Tranquilo, respira despacio o lastimaras tu garganta.
El rubor en Raphael no se hizo esperar, pues solo su padre podia acercarse asi a el, empezo a respirar con normalidad a lo que el tigre sonrio aliviado, pero lo que hizo Raphael no lo esperaba.
R-¿Que haces aqui, por que no estas en tu reino?
T-Bueno, yo...
L-No pudo irse porque ya era muy tarde y su reino esta muy lejos, y el camino es peligroso, asi que se quedara unos dias.
Había entrado Leonardo con una postura de niño creido, cuando hacia eso, Raphael sabia que su hermano ya tenia un "juguete" nuevo y le estaba prohibido tocarlo o mirarlo, pero esta regla no la sabia Tiger Claw, asi que opto por sentarse al lado de Raphael sin entender lo que pasaba con los jovenes Hamato.
Raphael volteo para verlo de reojo, el tigre solo le sonreia, cosa que molesto a Leonardo, entonces empezo una platica para avergonzar a su pequeño hermano.
L-Y Raphael, ¿anoche no mojaste la cama por los rayos que cayeron?
Aquella pregunta saco de su ensoñacion a Raphael, contestando nervioso y viendo hacia su plato.
R-N...no...no se de q...q...que habl...hablas Leo.
L-Que siempre que hay tormenta corres al cuarto de alguno de nosotros y te quedas a dormir ¿anoche se te quito el miedo?
Raphael no soporto la burla de su hermano, dejo su desayuno y salio corriendo casi con lagrimas en los ojos, cuando estaba corriendo por los pasillos, su amigo Slash alcanzo a verlo y fue para alcanzarlo. Mientras en el comedor Leonardo no dejaba de reir por la actitud de su hermano, y TC estaba molesto por lo que hizo Leonardo, pero era un invitado y no podia hacer nada, ni decir nada ante ese comportamiento. Solo empezo a desayunar junto a Leonardo que no dejaba de verlo con una sonrisa coqueta, por suerte, los demas miembros de la familia empezaron a llegar para desayunar. Pero Yoshi noto la ausencia de su hijo tercero y pregunto.
Y-¿Donde esta Raphael?
L-Termino de comer y se fue a jugar.
D-No se puede con ese niño, lo sentimos mucho joven Tiger Claw, pero mi hermano no sabe de educacion.
T-Descuide joven Donatello, es normal en alguien tan joven.
Leonardo estaba feliz porque TC no lo contradijo sobre la falta de Raphael en la mesa, pero el joven tigre no dejo de ver preocupado hacia el jardin para ver si podia mirar por donde se fue Raphael.
En el enorme jardin cerca de un cerezo, arriba se encontraba Raphael deshojando una flor de cerezo recordando a su madre.
R-Mami, como te extraño, espero estes bien en el cielo.
¿-Ella esta bien donde se encuentra joven principe.
Aquella voz asusto a Raphael probocando que callera del arbol, pero nunca sintio el golpe, quien menos esperaba lo sujeto antes de caer.
¿-Lo siento, no fue mi intencion asustarlo majestad.
R-Principe Tiger Claw.
No pudo pronunciar mas palabras, estaba perdido en esos hermosos ojos dorados(no se de que color son sus ojos) y TC era prisionero de las celdas esmeralda de Raphael.Se que esperan que actualice otras historias pero, esta por cumplirse el año en que mi papa se fue y estamos arreglando la casa para hacer una misa. en cuanto todo pase, actualizare las historias grandes, nigth babes.
ESTÁS LEYENDO
Garras Y Caparazones En Guerra
عشوائيNo siempre lo que empieza por culpa de la guerra termina mal, una tortuga, un tigre, todo puede cambiar con el amor de verdad. Pero en todo hermoso amor, existe el veneno, la envidia y los celos, pero duele mas cuando es de tu familia quien causa to...