Monserrat admiraba su trabajo y el esfuerzo que Kai le daba a cada presentación. Para ella Kai era una enorme inspiración. Despues de presntarse todos tomaron asiento y orderanron algo de comer. Taemin logro sentarse a lado de Monse pero aun asi no pudo evitar que Kai tanbien tomara asiento a la lado de ella. Kai era su amigo; aun asi Taemin siempre pensaba de Kai como alguien muy frío y descortés no muy interesado en alguien mas que en su trabajo pero nunca había notado ese brillo en sus ojos hasta ese instante que vio a Monse. Los celos consumian a Taemin sabia que no era nadie para prohibirle que hablar con Kai. El tenía todo a sus manos a pesar de ser amigos no unico que Taemin no queria era compartir a Monse. Eso no estaba en sus planes. Ella había entrado a su corazon y no quería que Kai la aleja de el.
Justo cuando todos habían terminado de comer, Carina dio una noticia inesperada, le habia conseguido la oportunidad de su vida a Monse. Ella iba a Cantar a lado de Eunhyuk y Donghae. Y no solo eso pero que ya iba empezar a hacer sus propias presentaciónes. Ya que SM tenia en mente lanzar la como solista. Ella estaba super emocionada después de un año iba tener la oportunidad de mostrar su talento.
Todos estaban felices. Ella misma no se lo podía creer. --Solista voy a ser solista
decia con entusiasmo. Kai la felicito y le dijo
-¿Quieres que te ayude con tu rutina?, Andrea me dijo que bailas estupendo me encantaría bailar contigo".
Monserrat no tardo en responder era lo que mas queria...Era bailar a lado de Kai. Por fin sus sueños se estaban haciendo realidad. Todos la abrazaron inclusive Kai. El la abrazo y le dio un beso en la mejilla en eso que Taemin se paro de la mesa y salio del café.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (parte 1)
FanfictionQuien no quiere vivir una historia de amor hermoso una historia donde tus sueños más incansable se hacen realidad. En cuestión del amor que es lo que haces cuando en tu camino se te cruzan dos personas ambos enamorados de ti. Uno que dejaría su mund...