Pasaron dias, semanas incluso meses y monse no recibia ni una sola llamada o mesaje de Taemin. Ella le preguntaba a Kai si ya habia hablado con el, lo cual respondió con un No pues Taemin no lo queria escuchar.
Narra Taemin
Llamada tras llamada que al caso no entiende que no quiero hablar con el. Vaya amigo que resulto ser. Espero y ella sea feliz con ese idiota y que no se arrepienta de lo que iso. Aun que me duela no le voy hablar lo mejor que puedo hacer es olvidar la. Pero como se metió hasta lo mas profundo de mi corazón......de mi alma. Ella solo ella. Con esa hermosa sonrisa, esos ojos cafes. La forma en que se entrega al baile no tiene rival alguno. Por ella dejaria todo lo que tengo..... la amo bastante.
-TAEMIN ........ TAEMIN
*silencio completo*
-TAEMIN..... Se que estas ahi tenemos que hablar
-VETE NO QUIERO HABLAR
-Por favor Taemin solo um momento
*Taemin se paro del sofa a abrir la puerta*
-¿Que quieres Cele? Te dije que te fueras
-UY niño no te molestes solo vine a ver como estabas y aparece estas fatal
-Pues lo estoy ....... Ya te puedes ir-NO, mira lo que traje
Cele saco una botella de vino, entro a mi departamento y saco dos copas del gabinete. No tuve remedio que dejar la estar en mi departamento.
Nos acabamos la botella entera y volvimos a sacar otro. Hablamos de todo; de mi, de ella, de todo.Me acerque a ella, tomando la de la cintura, la bese intensamente como si ella fuera Monse. Lleve a Cele a mi recamara no la deje ir. Ella clavaba sus uñas en mi espalda mientras yo besaba cada parte de su cuerpo. Después tomó el control y hizo de mi lo que quiso. No pude contener me más ..... penetre lo más que pude su cuerpo........Ella gritaba de placer y yo disfrutando con más fuerza cada minuto que la tuve teniendo sexo pues aun que imaginaba el cuerpo perfecto de monse nada se comparaba con ella ni Cele le llegaba. Con ella era solo sexo pero lo que quería con Monse era hacer le el amor y entregarle mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (parte 1)
FanfictionQuien no quiere vivir una historia de amor hermoso una historia donde tus sueños más incansable se hacen realidad. En cuestión del amor que es lo que haces cuando en tu camino se te cruzan dos personas ambos enamorados de ti. Uno que dejaría su mund...