Capítulo 18

34 3 0
                                    

-Hola

-Aaaa Hola busco a Kai, se encuentra??

Monse pensaba que era la novia de Chanyeol así que no le tomó mucha importancia hasta que vio que llevaba la camisa de Kai puesta.

-Mi Kai???? Quien lo busca???

-Su Kai?Usted quien es y porque esta usando su camisa?

-Soy su novia mejor dicho su mujer. Algún problema?

-ESO NO ES CIERTO

*monse le da una cachetada a Krystal*

-¿CUAL ES TU PROBLEM ESTUPIDA?

-MI PROBLEMA ERES TU, MENTIROSA YO SOY SU NOVIA

Al escuchar los gritos Kai salió del baño. Krystal se acercó a el tocando su cuerpo mojando. Lo beso y acarició su pecho.

-QUIERES ALGUNA OTRA PRUEBA IDIOTA???

Monse dejo caer la bolsa y salio corriendo. Kai alejo a Krystal y le exigió que se fuera. Levantó sus cosas y se las arrojó. Ella recogió sus pertenencias y se fue. Kai noto la bolsa de regalo que Monse había dejado caer. Lo alzó del pasillo y cerró su puerta. Tomó asiento en el sofá y abrió la bolsa. Saco unos zapatitos de bebé. Dentro de uno de ellos iba una nota. Kai se vistió rápido y salio corriendo con esperanzas de encontrar a Monse. Papá el iba ser papá. Era una noticia inesperada pero aun así algo dentro de él lo molestaba. No se explicaba porque iba detrás de ella. Todo comenzo como un juego. Que le estaba pasando ella solo era su diversión y ahora va ser la madre de su hijo. Pero al recordar las de ella lágrimas caer en su rostro reconoció que había cometido un error. No sabia si se habia enamorado de ella pero si sabía que no quería dejar a su hijo sin padre. Quería formar parte de su vida y la de Monse.

Narra Kai

Un hijo de ella. Voy hacer papá esto cambia todo tengo que recuperar la cueste lo que cueste no me voy alejar de mi hijo. El va tener me ami su padre cerca siempre.

Amor Prohibido (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora