Capítulo 19

34 3 0
                                    

Kai recorrió cada rincón de la ciudad pero no encontraba a Monse. Le llamo a Andrea pero no contestaba, así que le llamo a Kyungsoo su esposo.

-¿Bueno Kai que se te ofrece?

-Se encuentra tu esposa Andrea necesito hablar con ella.

-No se acaba de ir y olvido su celular...
¿pero que pasa suenas algo preocupado?

-Monse... no encuentro a Monse tengo que hablar con ella.

-¿Que paso?

-Ella... Ella esta embarazada

-¿Que? Eso no puede ser..... no me digas el hijo es tuyo

-Si lo es

-Pero como nadie sabía que ustedes eran novios ni yo lo sabia.... y si ella esta embarazada ¿porque desapareció?

-Me encontró con Krystal antes de que me enterará que iba ser papá.

-Cómo eres de estúpido Kai....Sigues con la perra de Krystal. Pensé que ya ibas a dejar de andar de casanova pero creo que me equivoque y ahora eso te pasa por degenerado.

-Lo se lo se pero ahora solo quiero recuperar lo que perdí.... Quiero estar con mi hijo.

-No se como ayudar te..... Ya le llamaste a Taemin... el tal vez sepa donde esta.

-No creo ellos no han hablado por mas de tres meses

-Perdón Kai, yo le preguntare a mi Andrea cuando regrese; cualquier cosa yo te aviso.

-Gracias Kyungsoo

-Adiós

Kai soltó el teléfono y se dirigió de nuevo a su apartamento. Llegando no podía dejar de ver la prueba de embarazo. "Voy a ser papá" decia con tanto entusiasmo pero a la vez con mucha tristeza había perdido la madre de su hijo y con ello el bebe. Donde se habrá ido Monse. Pareciera que se la hubiera tragado la tierra. Nadie sabía nada. Kai fue a la cocina y saco una botella y con ello bebió hasta caer en el suelo. Con cada copa repetía el nombre de Monse. Fue se o no amor por amor cual decía su nombre le iba dar lo que el más anhelaba.

Amor Prohibido (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora