Habían pasado ya tres meses desde que Monse vio a Taemin. El se habia a ido de gira con Shinee pero aun así ella esperaba un mensaje de el o una llamada pero nada. Pasaba más tiempo con Kai y se olvidaba por un momento lo que habia pasado con Taemin. Ella ya había iniciado hacer presentaciónes así que casi no tenia mucho tiempo, el poco tiempo que tenía se la pasaba bailando que pues igual le daba tiempo a Kai de estar con ella. Mientras ellos bailaban Kai tomó a Monse de cintura y la acercó a el.
-Eres perfecta
-aww gracias Kai
-mmm puedo hacer te una pregunta
-Si, claro dime ¿que paso Kai?
-mmm no se ¿quieres ir a cenar hoy?
-Pues mañana es mi día de descanso así que claro acepto ir a cenar contigo Kai
-Perfecto, umm pues así que ya me voy paso por ti a tu casa a las ochenta ¿te parece?
-Por supuesto Kai
Kai se retiró dejando a Monse sola. Ella callo al suelo de cansancio y super emocionada por su cita con Kai. Ya había sido bastante desde la ultima vez que salían los dos juntos. Tomó sus cosas y salio corriendo a hacía su casa. Se metió a bañar y se puso un vestido negro escotado de atrás. Eran las 7:50 cuando tocaron su puerta era Kai
-Kai llegas temprano
-No con mucho Monse
-jaja si es cierto
-Te ves hermosa como siempre
-Aww gracias Kai mmm ¿no crees que sea algo exagerado?
-Por supuesto que no Monse es perfecto ¿Nos vamos?
-Si, solo deja y agarro mi bolso.
Saliron del edificio y se subieron a un carro negro como la noche. Kai la llevo a un restaurante en las afueras de Seoul. Al llegar salió kai del carro y le abrió la puerta a Monse, después la tomó de la mano y entraron juntos al restaurante. Ello reposo su cara en el hombro de Kai viendo esto el decidido soltar su mano y tomar la d la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (parte 1)
FanfictionQuien no quiere vivir una historia de amor hermoso una historia donde tus sueños más incansable se hacen realidad. En cuestión del amor que es lo que haces cuando en tu camino se te cruzan dos personas ambos enamorados de ti. Uno que dejaría su mund...