Q&A

2.9K 82 17
                                    

Hello pingüinas

Algunas me enviaron preguntas por la propuesta que les hice, lo siento si edite u omití algunas preguntas, es que algunas se repetían mucho, entonces...

COMENCEMOS !!!!!

Preguntas hechas por andrearosaliehemming :

1ª Pregunta: ¿me dedicarías un cap?

R: Ya lo hice 😉.

2ª Pregunta: ¿cómo se te ocurrió esto de que la protagonista tenga poderes y eso? Es la más creativa que estoy leyendo.

R: Bueno, no sé si se dieron cuenta pero yo me inspire sobre los poderes por el juego Beyond Two Souls, que la protagonista del juego se llama Jodie, en el juego ella tiene poderes pero no tantos como lo tiene Emily, voy a aclarar algo:

La Jodie del juego es Emily.

El Aiden del juego es Jodie.

No sé si entendieron pero espero que tengan una idea.

3ª Pregunta: ¿Eres de España? ¿De qué parte? ¿A qué vendrías a sagunto (Valencia) a conocerme?

R: No, yo no soy de España, soy de Venezuela. No sé cómo contestarte la segunda pregunta, sorry.

Podría ir a conocerte, me encantaría, pero con la situación del país todos los pasajes están caros, y me gustaría mucho viajar a España, mi mamá tiene una amiga allá y ella nos invitó a visitarla, entonces, puede que sí te conozca.

4ª Pregunta: ¿Qué comida te gusta?

R: Me gusta mucho la pizza y el macarrón con queso.

5ª Pregunta: ¿Aparte de 5sos hay otro más que te guste?

R: Si, me gustan All Time Low, Fall Out Boy.

6ª Pregunta: ¿Cuántos años tienes?

R: Tengo 13 años, el 25 de mayo cumplo 14.

7ª Pregunta: ¿En qué grado estás?

R: Estoy en 2 año de bachillerato.

8ª Pregunta: ¿De dónde eres?

R: Soy de Venezuela 🇻🇪

9ª Pregunta: ¿Cuál es tu canción fav de 5sos?

R: Beside You, Never Be, Disconnected, English Love Affair, Long Way Home, Mrs All American, Wherever You Are, Unpredictable, Heartbreak Girl, Out Of My Limit, Good Girls, Wrapped Around Your Finger, Rejects, Try Hard, Jet Black Heart, Invisible, Castaway, Outer Space/Carry On, Hey Everybody, Vapor, The Girl Who Cried Wolf, Safety Pin.

10ª Pregunta: ¿Animal favorito?

R: El pingüino, por eso las llamo pingüinas.

11ª Pregunta: ¿Te gusta gemeliers?

R: No sé quiénes son, disculpa.

12ª Pregunta: ¿y Calum?

R: ¿Qué pasa con Calum?

Adoptada por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora