Capítulo 13

4.4K 217 51
                                    

Editado 1/4/2022

Capítulo dedicado a andrearosaliehemming

Desperté alterada, estaba sudando, soñé algo muy feo, que mi papá me cacheteo, Arzaylea me obligaba a llamarla mamá, pero lo mejor de todo es que dormí en la cama con Thomas, no sean malpensadas.

No fue un sueño.

«¿A qué te refieres? Sólo fue un sueño»

Bueno, si no es un sueño como explicas el brazo que está en tu cadera

Me estoy dando cuenta de que este no es mi cuarto.

Miro donde esta mi cadera y veo el brazo que nombro Jodie, mire hacia atrás y el brazo era de Thomas. Quite el brazo de Thomas de mi cadera y el se volteó, me senté en la cama pensando en lo que pasó.

Me sonroje acordándome de anoche, pero después me puse triste y enojada con la azotea.

Baje la cabeza y empecé a llorar de rabia, Luke la prefería a ella antes que a mi.

Levanto un poco la mirada y veo que las cosas están flotando, siempre olvido lo que me dijo Jodie.

Trataba de que dejarán de flotar, estaba entrando en pánico.

- Bajen - dije en voz alta ya que estaba alterada y las cosas cayeron al suelo, cuando cayeron sonó muy fuerte.

Thomas se levantó alterado, mirando a todos lados, cuando vio que todas las cosas estaban en el suelo, giro su cabeza hacia donde yo estaba.

- Emily ¿Qué.. .- dejo las palabras al ver mi rostro - ¿Por qué lloras? - me pregunto acercándose para abrazarme.

- Por nada - le dije.

- Uno no llora por nada, por favor cuéntame que te pasa, no me gusta verte llorar - me dijo abrazándome y acariciando mi espalda.

- Estaba pensando lo que pasó anoche - susurré bajo pero él me escucho.

- No pienses en eso, sé que es difícil aceptarlo pero tienes que ser fuerte - me dijo.

- Lo intentare - le dije.

- ¡Chicos vengan a desayunar! - gritó Lisa desde la cocina.

- ¡Ya vamos!- gritó Thomas y casi me deja sorda.

- ¿Dónde está el baño? - le pregunté parándome de la cama.

- Sales y la puerta de al lado es el baño - me dijo.

- Gracias - dije y salí del cuarto para ir al baño.

Cuando entro lo primero que hago es verme en el espejo, pero al hacerlo me asustó.

- No puede ser - dije - Me parezco a un mapache - dije y me reí.

Me lave la cara para quitarme el maquillaje y cuando termino escucho que tocan la puerta. Abrí la puerta y Thomas estaba ahí con un cepillo de dientes.

- Toma, es nuevo, siempre lo guardamos cuando vienen visitas - dijo y me lo entregó.

- Gracias - dije.

- De nada - dijo y se estaba volteando para irse pero lo detuve.

- Thomas espera - agarre su brazo y es volteo - ¿Por qué no me dijiste que parecía un mapache anoche? - le pregunté.

- Para mí no parecías un mapache - dijo - Para mí no estabas fea, pero preferiría que no usaras maquillaje, te ves hermosa sin el - dijo sonriendo, yo me sonroje por lo que dijo.

Adoptada por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora