Editado 5/4/2022
Narra Emily.
Me desperté con el canto de los pájaros, mientras la luz del sol entraba por mi ventana.
¿En serio se creen que viviendo con 4 idiotas, mis mañana serían así?
No.
Me desperté con el ruidoso sonido de guitarras, bajo y batería.
Busque mi teléfono y vi que eran las 8 de la mañana.
¿Quién es su santo juicio ensaya a las 8 de la mañana?
Claro, solo 4 idiotas lo harían.
Me levanté de mi cama de un salto, me sorprendí de que ya no estuviera débil, me sentía muy energética.
Baje las escaleras en silencio, iba a molestar a los chicos, me haría la enojada.
Estoy un poco molesta de que me hayan despertado pero el ruido no era molesto, era muy relajante, al menos para mí, las melodías de las guitarras me calmaban.
Me acerqué al estudio y los escuche cantar.
- You were mine for a night
I was out of my mind
You were mine for a night
I don't know how to say goodbye
Making all our plans in the Santa Cruz sand that night
I thought I had you in the palm of my hand that night
Screaming at the top of my lungs 'till my chest felt tight
I told myself that I'm never gonna be alright - escuche a papá cantar.También escuché el solo de Michael.
La única música que me relaja es la de ellos, sus voces, el sonido de cuando tocan los instrumentos, las letras de las canciones, todo.
- You had me wrapped around your finger
I'm wrapped around your finger
I'm wrapped around your finger
I'm wrapped around your finger - contó Mike pero fue interrumpido por mi voz.- I'm wrapped around your finger
I'm wrapped around your finger
I'm wrapped around your finger
I'm wrapped around your finger - canté y los chicos no se detuvieron hasta que termine.- No te lo digo seguido pero a partir de hoy lo haré, tienes una hermosa voz - me dijo papá mirándome con cariño.
- Gracias - dije sonrojándome ya que me da un poco de vergüenza cantar frente a personas.
Si, tengo vergüenza, pero con las personas que tengo confianza, no.
- ¿Te despertamos? - me pregunto Calum.
- No, me despertó el perro - dije con sarcasmo.
- Nosotros no tenemos perro - mencionó Michael.
Lo golpeas tú o lo golpeó yo.
«Hazlo tú, no quiero usar mis poderes»
Cuando termine de hablar con Jodie, vi que Michael estaba en el suelo sobándose la frente.
- ¿Qué pasó? - pregunté haciéndome la preocupada.
- Michael se tiró al suelo - dijo Ashton.
- No es verdad, algo me golpeó - exclamó este levantándose.
- Nadie te tocó - dijo Calum.
Michael puso cara de pensativo y rápidamente la cambio con una de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos
FanficEmily, una chica de 14 años que ha estado en el orfanato desde los 4 años. Por otro lado están los chicos de la banda 5 Seconds Of Summer que quieren adoptar un chico o una chica entre 10 y 14 años. ¿Qué pasará cuando los chicos conozcan a Emily...