El Inicio

102 6 2
                                    


Tara y Luis llevan juntos ya 4 años, ellos siempre han sido bien activos. Realizan deportes extremos, han viajado mucho y tienen gran curiosidad por lo misterioso.

Tara una chica divertida, delgada, alta, cabello castaño y muy hermosa a la edad de 17 años se enamoró de Luis un chico activo, gracioso, alto, cabello oscuro y apuesto un año mayor a Tara; decidieron tomar la decisión de vivir juntos después de cumplir el año de novios,actualmente tienes 21 y 22 años respectivamente. Desde entonces haces muchas actividades juntos. Se mudaron a Argentina por mas probabilidades de aventura ellos son Ecuatorianos.

Sin dejar a un lado a sus mejores amigos en común:
-Zoe & Cris llevan 2 años de novios ambos con la edad de 20 años
Zoe y Tara se conocen de la secundaria, cuando Tara estuvo por Colombia de estudiante de intercambio y son buenas amigas desde entonces; a Tara no le agrada mucho su novio es un idiota si se podría decir, es un grosero, mal hablado e infantil. Zoe es graciosa, amable, tiene ojos verdes y es rubia. Es hermosa.

- Emma & Iann son los mas jóvenes con 17 y 19 años, llevan 1 año de relación, Luis se lleva bien con Iann lo conoce de un trabajo que tuvo alguna vez cuando logro viajar a Chile y desde entonces son buenos amigos. Emma es una chica muy tierna y tranquila, su cabello es super largo casi como el de Rapunsel y de un color borgoña ; Iann es un chico alegre, respetuoso y muy agradable hacen una pareja hermosa.

- Alex el mayor de todos con 30 años es agradable, respetuoso, gracioso y muy sabio conoce mucho!; es amigo de la familia de Tara siempre ha estado apoyando a su familia en cualquier problema que se presente Tara lo conoce muy bien y se llevan de lo mejor desde que lo conocieron al realizar un viaje a Canada; a Luis también le cae super bien ya que a ayudado en la relacion que tiene con Tara ha estado como un padre apoyándolos.

Todos se conocieron en una pequeña reunion que realizaron Tara & Luis cuando se enteraron que sus amigos estaban en Argentina, todos lograron conocerse y llevarse bien aunque a Tara no le agrada para nada Cris, solo con esa excepción y de ahi todos se llevan bien.

Miercoles 9 de septiembre del 2020,
7:00 am
Luis sale por el periódico con su taza de cafe en mano~

Tara estaba en la Pc investigando quies sabe que~

Luis se le acerca:

Luis: Tara que buscas?
Tara: vi algo sobre un bosque llamado Aokigahara en Japón.
Luis: que dice?
Tara: este bosque oculta algo muy preciado, mucha gente entra pero no regresa; se dice que puede estar embrujado que la naturaleza en si no los deja avanzar.
Luis: que sera tan valioso como para arriesgar sus vidas en ese bosque?
Tara: no lo se Luis pero suena tentador. Organicemos un viaje!
Luis: Tara tu y tus locas ideas jaja es tentador pero creo que necesitaremos de compañia.
Tara: avisare a Zoe para que venga con Cris, tambien a Alex es una persona muy sabia e inteligente.
Luis: perfecto!, yo avisare a Iann para que venga con Emma.
Tara & luis: de viaje se ha dicho!

~Zoe & Cris~
Esa tarde...

Zoe: Cris cariño me ha llegado un mensaje de Tara.
Cris: que dice?
Zoe: nos invitan a un viaje a Japón a descubrir algo.
Cris: a Japón!! Tan lejos?! Wow descubrir que?.
Zoe: no espicifica, pero ellos nos llevaran asi que de que preocuparse?.
Cris: tienes razón! Y que mas dice? Cuando es el viaje?.
Zoe: iran Emma y Iann tambien, el viaje es mañana a primera hora!.
Cris: joder... Arreglemos todo de una buena vez!.
Zoe: entoces iremos! Genial.

~Emma & Iann~
Esa misma tarde...

Iann: Emma tengo un mensaje de Luis.
Emma: que dice cariño?.
Iann: un viaje a .... Japón!
Emma: Japón?!!
Iann: si cariño, mañana a primera hora, es algun tipo de busqueda ya que dice que quieren descubrir algo.
Emma: alistemos todo de una buena vez.

~Alex~
Por la tarde...

*mensaje*
Es de tara!- exclamo.
Tara: Alex te invitamos a que nos acompañes a un viaje a Japón en busca de algo misterioso, te invito a ti por que te tengo mucha comfianza y seras de mucha ayuda si decides venir te esperamos a primera hora mañana.

A Japón.... Hay Tara siempre te acompañare -esta bien nena~ responde.

El Bosque De Aokigahara Y Su SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora