~en el auto~
Luis: como así decidió ir al bosque, Isacc?
Isacc: pues..yo viví un tiempo en Japón y me sorprendió mucho sobre lo de las muertes, y como me gusta el misterio decidí venir. Y ustedes como se les ocurrió viajar desde tan lejos?
Tara: yo tuve la idea ya que vi la noticia en internet, a nosotros nos encantan las aventuras y el misterio.
Isacc: ahora entiendo.. Serán de buena ayuda..-susurró.
Zoe: que?!
Isacc: hem...no...nada.. Pongan algo de musica!.*luis coloca un disco de Sleeping With Sirens*
Después de horas de viaje y interrogatorios a Isacc..llego la hora de buscar en donde alojar se.
11:30 pm
Luis: Tara, donde conseguimos un hotel para descansar?
Tara: sera mejor preguntarle a Isacc!.
Luis: Isacc, podrías ayudarme a conseguir un hotel?.
Isacc: claro! Necesitan descansar, deberían ir al hotel en donde pase la primera vez que vine aquí. Es muy bueno y a buen precio.*Isacc los guía al hotel*
Tara y Luis hablan con el recepcionista y piden una habitación por pareja..tuvieron suerte de que tengan a un chico que habla el español hací le resultaba mas sencillo al recepcionista atender nos.
Luis: Alex & Isacc podrían compartir habitación para que no gasten mucho y paguen la mitad.
Alex: no es mala idea.
Isacc: o-ok.. Compartiremos habitación.
Alex: Isacc, tranquilo no intentare violarte jajaja.
Isacc: muy gracioso!!- tono sarcástico.
Tara: ya todos estamos listos!*bajan lo necesario del auto*
Todos se dirigen a sus habitaciones a dejar las cosas y luego se preparan a salir por comida.
Llegan a un restaurante donde la comida se nota bastante buena.Iann: yo pago la cena de todos hoy.
Emma: pero Iann..!
Iann: tranquila cariño.
Emma: esta bien..
Iann: pidan lo que gusten.*terminan de cenar*
Todos: gracias Iann!..
...............................................................................Luis: Isacc, gracias por acompañarnos y decidir ayudarnos.
Isacc: no es nada..mas bien gracias a usted por permitirme viajar con ustedes, pagar el hospedaje y la cena.!
Luis: no es nada...
Zoe: mañana empieza la búsqueda del bosque!
Cris: si! Sera peligroso!!.. Y espeluznante
Emma: Criss no digas eso!.
Isacc: Emma, Cris tiene razón..estaremos llenos de peligros!.
Iann: ya calmaros! Asustan a Emma!!.
Isacc: disculpa Emma...
Luis: bueno..sera mejor ir a descansar.*regresan al hotel*
Habitación de Isacc & Alex.. Están preparándose para dormir.
Alex
Este tipo no me agrada del todo..creo que algo trama!..que hace precisamente ahora? Que esta sacando? Es un Diario..?Isacc
Sacaré mi diario..necesito escribir mis planes para mañana!
Espero y Alex no se de cuenta..tal parece ya duerme. Pues ahora si a escribirte diario!...
ESTÁS LEYENDO
El Bosque De Aokigahara Y Su Secreto
Mystery / ThrillerTara & Luis organizan un viaje a Japón con destino al bosque de Aokigahara incluyendo a sus amigos : Zoe, Cris, Emma, Iann y Alex Van en busca de algo en especifico, algo que nadie a logrado poseer y deberan enfrentarse a muchos peligros ya que se...