Capitulo #3

36 0 0
                                    

Isacc

*escribe en su diario (o cuaderno)*

Todo va muy bien, estos chicos seran de mucha ayuda con la busqueda que tengo en mente ninguno de ellos se debe enterar. Debo seguir y guiarlos hacia al bosque, obtendré mi premio y hare lo que quiera tendre todo el poder en mis manos todo sera mio cuando obtenga esa presiosa Roca De Los Deseos. Estos chicos ni se imaginan lo que hay dentro de ese bosque.

Flashback

Un dia decidi ir al bosque por el motivo de que es el bosque de los suicidios, ya no soportaba lo que pasaba mis padres murieron en un accidente y mis hermanos me culpan por haber venido a Japón y estar lejos de ellos...no fui a su funeral y tengo muchas pesadillas, el resto de mi familia me odia. Mi esposa se fue con otro hombre...Dios!!.

Al llegar al bosque iba directamente a lo que vine..pero vi un hermoso arbol...era un..un..demonios! No recuerdo el nombre pero este arbol le encantaba a mamá.. Me puse a llorar debajo de el y algo estraño senti que paso rapidamente haciendo un ruidito...no le preste atención.. Y paso de nuevo esta vez la vi era como una luz amarilla..luego se detuvo frente a mi! Era una persona (femenina) muy pequeña con alas y radiante como el sol..esta me miro extrañada y seco mis lágrimas..trataba de decirme algo pero no lograba entenderla, con él brillo que desprendia ilustro una imagen de peligro, trataba de decir que hay personas que quieren llegar al fondo del bosque por una especie de roca..y que a medida que se acercaban, animales e insectos los asustaban y los mataban. Este ser me dio a entender que la roca tiene el poder de hacer todos los deseos realidad.
Hubo un ruido muy fuerte! Casi como un aullido y este ser se alejó rápidamente. Y del susto al oír el aullido tambyien huí.

Fin Flashback

Isacc

~suspiro~ debo encontar esa roca, las cosas para mi cambiaran..todo sera mejor...debo encontrala...de..bo...en..contrar...la...- se queda dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bosque De Aokigahara Y Su SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora