Capitulo #1

54 2 0
                                    

Jueves 10 de Septiembre del 2020

Tara & Luis ya estan subiendo todo en el auto, al instante llegan Emma & Iann se saludan y continuan guardando todo su equipaje, luego llegan Zoe & Cris casi al instante con Alex y preparan todo en el auto para proceder al viaje.

~En el auto~

- Tara coloca un disco de Nickelback ( a todos les facina esa banda).

Zoe: Tara, por que de pronto la idea tan descabellada de viajar a Japón?
Tara: estuve navegando en internet y vi el nombre "Bosque de Aokigahara" mas conocido como Bosque de los Suicidios por varias muertes que no han sido descubiertas como asesinatos ni nada por el estilo y por eso lo toman como suicidio.
Emma: Dios! Para eso nos traes.
Luis: tranquila Emma, seguro es para asustar a las personas. Se dice tambien que la gente entra es por algo que se encuentra ahi y las personas al tratar de buscar la no regresan.
Iann: hacer esto es muy arriesgado.
Cris: vamos chicos! Cambiar de ambiente y descubrir algo nuevo! nos hara bien salir de la rutina.
Alex: todo es muy interesante. Pero, quien nos guiara por Japón?
Tara: habra que conseguir algun guia.
Luis: si sera mas seguro con un guia.

11:30 pm

~Todos atras duermen~
Tara acompaña a Luis para que no se duerma y no vallan a accidentarse.

Tara: luis! Para en la gasolinera siguiente necesito ir al baño y comprar algo.
Luis: esta bien cariño.

~Tara despierta a los demas~

Tara: si alguien quiere ir al baño, comprar algo. Aprovechen ahora!
Todos: vale.

~regresan al auto~

*Tara le pregunta a Luis si no quiere descanzar un poco. Y le supo decir que no, que ya tomó una bebida energética. *

Viernes 11 de septiembre del 2020

8:00 am

~todos bajan a desayunar~

8:40 am

~regresan al auto~

Cris: a que hora estaremos llegando?
Luis: aproximadamente a las 10:00 pm
Tara: habra que conseguir hospedaje hasta hubicarnos con el Bosque y un guia.
Emma: si, ya extraño dormir en una cama.
Tara: Luis cariño, deberias descanzar al menos un poco!.
Luis: si tienes razon, no quiero que mueran tan pronto jajaja.
Zoe: JA MUY GRA-CI-OSO.

El Bosque De Aokigahara Y Su SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora