el comienzo

401 12 9
                                    

Capítulo 1
Zac se despertó de su cama pensado -que día es hoy- vio que 1 de agosto era su cumpleaños se fue a la cocina vio había un pastel con una nota y un regalo.

La nota decía feliz cumpleaños zac ya tienes 12 años de edad él profesor abedul te dejo un regalo mientras yo estoy muy ocupada para verte amor *besitos*......mama

Zac se vergonzoso mucho que le decía la nota, miro él regalo que le regalo él profesor abedul era un boleto para ir un barco donde iba ir era .......kanto!!!

Zac se puso emocionando se cambio de ropa y se fue de su casa mas rápido que podía. fue a la ciudad petalia
Allí se encontrada su mama y él profesor abedul

Zac se puso feliz que están sus personas favoritas zac dice

Zac: hola
Mama: hola hijo

Profesor abedul: hola zac

Zac: pues profesor abedul porque me diste este boleto

Profesor abedul: porque como era tu cumpleaños hable con tu mama sobre esto y lo haceto

Zac: vaya genial y en donde esta él barco

Profesor abedul: ven conmigo y tu mama zac

Mama:hijo cuidate muy bien le da una mochila algo de dinero y mete algo en él bolsillo de zac susurrando zac esto servirá cuando estes con una chica, zac lo sintió la forma y se siento avergonzado.

Zac:gracias por todo entra al barco se despide de su mama y él profesor abedul.

Zac estaba pensando como sera kanto y se duerme por un rato. estaba soñando su pokemon inicial cual seria un charmander, bulbasaur, squirtle y porque su mama le dio ese cosa.

Zac se despertó viendo que ya llego a kanto su mar los pokemones que avitadan allí era maravillosoel barco se detuvo en él pueblo paleta.zac se va del barco y ve él pueblo allí estaba él profesor oak esperando a zac se pregunto a quien le esperada.

Profesor oak le dice que estaba esperandote para darte la pokedex y su pokemon inicial zac pensó si abedul conoce a oak.
Oak él profesor oak se va s su laboratorio con zac le enseña todo hacerca de los pokemones,pero necesitaban esperar alguien mas.

Llega una chica corriendo muy rápido choca con zac y se caí por acidente le ve bajo de la falda se puso sonrojado ella se da cuenta se tapa abajo sonrojada.

Oak vio que paso dijo que se calmaran un poco y que se levanten zac le ayuda a levantarse hoja lo haceto.
Profesor oak le da su pokedex y deben elegir su pokemon hoja primero va a elejir,eligió a charmander zac iba elegir uno pero él profesor dijo que no porque, él tenia un pokemon especial para él de parte de su mama,era una pokeball honor adentro se encontrada un cydaquil.

Zac se emociono él profesor oak dice que su madre también tenia un cydaquil. Pues le da sus 5 pokeball cada uno y se van,zac le pide una disculpa a hoja que paso hace rato, hoja le dijo que no se enojo solo se puso nerviosa le dice que si otra vez nos vemos tendremos un duelo pokemon y se va corriendo zac lo promete igual.

Esta historia continuara

Esta historia continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pokemon GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora