la ciudad fushia y moltres

69 3 0
                                    

Capítulo 9
Llegaron la ciudad fushia miraron a su alredor que el lugar tenían pokemones en sus habitas para que los demás vean como son y sus descripciones de cada uno. Zac miro un pokemon muy raro que jamás allá visto era........¡scyther! Atacando la ciudad con otros pokemones.

Lorerei saca a lapras y protege a los demás y zac saca a primeape cydaquil y horse para enfrentarse con los pokemones. Zac les ordena a cydaquil,horse y primeape a atacar a los pokemones que estaban atacando.

Zac vio a scyther que era muy fuerte, primeape lo ataca con mega puño pero scyther lo esquiva con facilidad y lo ataca con ataque ala fue súper efectivo zac se sorprendio, pero alguien aparece y era la misma que vio cuando iba caminado era sachiko con su venomoth usando doble rayo a scyther dejándolo confundido.

Cuando scyther estaba confundido zac pensó capturarlo pero sachiko le dice que no porque quería saber porque scyther y los demás estaban atacando pero sin atacar a las personas, scyther se queda desmayado,lorerei le dice a zac que sachiko es la líder de gym zac casi no se emocionó y le dice que quiere un duelo pero sachiko no quería pelear.

Zac se preguntó porqué no sachiko parecía algo preocupada los pokemones que estaban atacando la ciudad se van de la ciudad. Zac ve a scyther se lo lleva al centro pokemon para curarlo pero sachiko no lo permitió porque scyther era un pokemon peligroso, pero zac le dice que debería a ver una razón porque estaba atacando la ciudad.

Zac va al centro pokemon a curarlo cuando scyther se curó se salió del centro pokemon con toda su velocidad y atacando algunas casas, sachiko sabía que scyther lo iba hacer de nuevo pero scyther estaba dibujando en el suelo zac lorerei y sachiko estaban viendo tenía una forma muy rara parecía un pájaro de fuego. Lorerei y sachiko se sorprendieron que era moltres, zac no sabía quién era moltres lorerei le explica que es unos de los tríos legendarios de kanto que son muy complicados de capturar y difíciles de encontrar.

Zac se sorprendio demasiado que moltres es un pokemon legendario, sachiko estaba pensado que tenía algo de sentido porque los pokemones estaban atacando la ciudad para advertir que moltres venía.
Zac estaba viendo de lejos que todo estaba saliendo fuego eso significa que...........¡¡moltres ya viene!!.

Lorerei saca a lapras y sachiko saca todos sus pokemones para proteger la ciudad moltres aparece atacando la ciudad.zac pensó como detenerlo le pide ayuda a scyther para ayudarlo,cuando llegó zac con lorerei y sachiko estaban casi derrotadas.

Zac recordo que primeape estaba debilitado, cydaquil y horse no eran lo suficiente para enfrentarlo.

Zac:como vamos a detenerlo con scyther podemos pero no será suficiente.

Sachiko:zac tengo una idea con todos nuestro pokemones hacemos un ataque todos juntos.

Lorerei:es buena idea sachiko.

todos les ordenaron todos sus pokemones que atacaran a la misma vez moltres sintió los golpes pero ni le afectó para nada zac lorerei y sachiko perdieron contra moltres pero scyther le comienza atacar a moltres atrás suya moltres le hiso daño y se va de la ciudad.

Todos se alegraron que moltres se fue sachiko se alegró que scyther salvo el día, pero zac le dice que era parte de su plan que scyther que le ayudará, sachiko se sorprendio que zac pensó en ese plan se lo agradece, zac le reta un duelo pokemon sachika pero no quería zac se puso triste pero sachiko dijo que no porque se la ganó la medalla alma zac emocionó que ganó la medalla y abraza a sachiko con felicidad y lorerei se pone feliz.

Se despiden de sachiko y se van de la ciudad zac miro a scyther que quería estar con zac, zac saco la súper ball y lo capturar se puso feliz.

Esta historia continuará.

Gracias por leer el capítulo estaba muy ocupado es por eso no podía subir los capítulos gracias por leerlo.

Pokemon GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora