la cueva moot batalla vs hoja

151 8 0
                                    

Capítulo 3
Zac iba caminado viendo su medalla que gano pensando

Zac:vaya increíble que gane contra brock solo me faltan 7 gym,debo leer la carta que me dio hoja.

Querido zac te espero en la mt moot allí te voy a esperar no es nada malo jejejej con cariño hoja.

Zac cuando acado de leer penso -porque hoja esperaría en él mt moon, ah casi no entiendo las chicas a menos no es zafiro, ella un día se acostó en mi cama cuando yo estaba dormido y comenzó agarrando algo que no me gusto-.

Se fue caminado en la ruta 3 allí avían un Motón de entrenadores y todos comienza las batallas zac saco a monkey para entrenar.

Zac acado las batallas contra ellos su monkey estaba muy debilitado, llego a la ruta 4 al centro pokemon, allí fue a curarlo espero para que lo curadan, vio un hombre estaba vendiendo un magikarp a 500 pokedolares zac pensó mejor no lo compro.

Se salí del centro pokemo. Y se fue adentro del mt moon allí vio todo él lugar era muy pequeño y la salida estaba muy cerca, vio una escalera se sube la escaleras ve él lugar miro que allí frente suya avía una salida y sale.

Él lugar era algo raro porque avía pasto una casa y un lago fue a ver pero allí estaba hoja esperando.

Hoja: -hola zac estaba esperándote-

Zac: -hola porque en este lugar-

Hoja: -para una batalla pokemon-

Zac: -enserio aquí esta haciendo de noche -preocupado-

Hoja: -pues una batalla te reto-

Zac: - pensó vaya solo quiere la batalla de una vez pues haceto él reto-.

Hoja: -gracias zac-

Zac: -nervioso- -si claro-.

Zac vs hoja
2vs2

Zac: -sal cydaquil-

Hoja: -sal pidgy-

Zac: -usa pantalla de humo casi no es efectivo-

Hoja: -usa tornado-

Zac: -usa rasguño-

Hoja: -usa ataque arena es efectivo-

Zac: -usa rasguño lo esquivo muy fácilmente-

Hoja: -usa tornado es efectivo-

Zac:pensando vaya creo que voy perder hoja es muy buena pero tendré encontrar una forma de ganar usa rasguño es algo efectivo

Hoja: -usa ataque arena lo esquiva-

Zac: -usa rasguño es efectivo pidgey se debilita

Hoja:rayos voy a sacar mi pokemones mas fuerte sal charmander

Zac:-mmm será interesante la batalla

Hoja: -usa garra metal es efectivo y cydaquil esta debilitado-.

Zac: -sal mankey-

Hoja: -usa ascuas-

Zac: -usa patada abajo es efectivo-

Hoja: -usa garra metal-

Zac: -patada abajo es efectivo-

Hoja: - usa ascuas es efectivo-

Zac: - -golpe karate-

Hoja: -usa garra metal-

Zac: -usa golpe karate cuando lo hace hoja le pide a charmander que use a garra metal cuando lo hacen ellos se debilitaron mucho y pierden-.

Zac y hoja quedaron en empate vieron que era de noche zac se piensa en donde van a dormir, hoja le dice que la casa podría dormir allí zac acepto para dormir en la casa.

Cuando se fueron a dormir hoja estaba fuera de la casa en pijamas pensó vaya esta batalla estuvo genial ese zac sabe como peleliar jejejej es muy lindo pero no se si le caigo bien apenas lo estoy conociendo.

Cuando se despertaron zac vio que hoja no estaba adentro de la casa ella estaba esperando a fuera, zac se fueron De la cueva mt moon. Cuando salieron vieron un luchador entrenando dijo, quien quiere que le enseñarle él movimiento mega puño, zac lo haceto saco a mankey para apredira ese movimiento lo aprendió y se van de allí.

Llegaron a la ciudad celeste hoja le dice que sus caminos serán diferentes, pero zac quería estar con ella pero cuando se vean de nuevo ella la va acompañar a zac,le un buscapelea para tener duelos de nuevo, zac dice que la va extrañar y hoja sintió algo raro como si fuera un sentimiento le da un beso en la mejilla y se va de alli.

Esta historia continuara


Pokemon GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora