ciudad azulona

83 6 1
                                    

Capítulo 7
Zac estaba emocionado que gano la medalla trueno le pregunta a lorerei que en donde esta el siguiente gym, ella le responde que está en la ciudad azulona allí estaba la líder. Zac pensó que tipo de pokemon va utilizar pero estaba poniendo de noche, lorerei saca su bolsa para domir pero zac no tenía nada para dormir.

Lorerei le invita para que se dormiera con ella zac nervioso le dice que oh....ok vamonos a dormir,lorerei le dice: zac si intentas hacer algo a menos usa protección zac. Zac se puso soronjado y se va a dormir.

Se despierta zac vio que lorerei no estaba, se levanta luego  seva a un río para bañarse se quita la ropa y se vaya en el río, mira que hay un pokemon era un psyduck zac estaba emocionado se va rápido para agarrar a unos pokeballs......pero lorerei estaba allí mirando zac se tapapero recordó que está en ropa interior lorerei se tapó los ojos,zac se cambia rápido de ropa y va por el psyduck pero ya no estaba.

Zac y lorerei comienza a desayunar zac le se soronjado mucho diciendo: ¿oye si miraste cierto?
Lorerei se pone algo soronjada y dice
Zac no te a vergüenzes descuida no voy a decir nada.
Zac se pone algo contento acabaron de desayunar y se van a caminar.

Lorerei piensa -debo decirle que paso en la noche mejor no-.

Llegaron a la ciudad azafrán allí estaba un gym pero zac dijo ya luego iba a ir para enfrentarse, se fueron de la ciudad y llegaron a la ruta 7 ven que es muy corto y llegaron a la ciudad azulona.

Lorerei le explica que este lugar era unos de los ciudades más visitados de kanto allí le dice a zac que le espere en el gym de aquí porque ella iba comprar algunas cosas necesarias dijo que le esperada al gym zac se fue de allí para ir al gym.

Zac se va caminado el ve los lugares que estaban en la ciudad escucho que antes eevee regaladan pero los eevee ya son pokemones muy difíciles encontrar en kanto miro el gym y va pero ve un anciano afura observando zac le preguntó.

Zac: - oye que está viendo en la ventana-

Anciano: -estoy viendo esa mujeres que están allí son muy bonitas-

Zac: -oh enserio vaya oye voy a entrar al gym de una vez
Anciano: -¿vas enfrentar a erika?-

Zac: - si porque-

Anciano: -ella es muy fuerte es especialidad del tipo planta si tienes un tipo fuego o volador ya ganaste muy facilmente-

Zac: -gracias por el consejo entró al gym-

Anciano: -buena suerte mientras yo voy jalalar por un buen rato-.

Zac vio el lugar estaba lleno de chicas se ponía muy soronjado y pensada que no había ningún entrenador hombre y fue a enfrentar a erika pero estaba dormido, zac la despierta cuidadosamente se despertó.

Erika le da la bienvenida de su gym zac lo agradece y le dice que quiere un duelo pokemon ella lo acepto pero iba de ser combate doble y zac lo acepto.

Zac vs erika

2 vs 2

Zac: -sal primeape y cydaquil-

Erika: -salgan tangela y victreebel-

Zac:primeape usa mega puño a tangel y cydaquil usa ascuas es muy efectivo-

Erika: -vaya es cierto que dijo hoja eres algo bueno victreebel usa ácido a cydaquil, tangela usa gigadrenado a cydaquil-

Zac: -como sabes de hoja-

Erika: -lo se porque ella fue mi estudiante,fue unos de los mejores estudiante que tuve jejeje increíble que me habló sobre ti al parecer le gustas-

Zac: -que enserio ya si hablamos más tarde seguimos en la batalla pokemon-

Erika: -claro zac-

Lorerei salio del centro comercial y va al gym cuando llega ve a un anciano jalandola y lorerei le da un golpe en la cabeza y luego mira la batalla.

Zac: -primeape usa movimiento sísmico a tangela y cydaquil usa ascuas a tangela tangela se debilita-

Erika: -rayos buena estrategia ataca al más débil ahora vas a ver mi victreebel usa hyperrayo a cydaquil se debilita cydaquil-

Zac: -rayos primeape usa foco energía aunmenta un poco golpe crítico-

Erika: -debo esperar un turno-

Zac: -usa mega puño-

Erika: -usa hyperrayo -

Zac: -usa movimiento sísmico-

Erika: -rayos debo esperar un turno-

Zac: -usa con todo tus fuerzas movimiento sísmico-

Pierde victreebel

Erika: -vaya ganaste zac felicidades sonriendo-

Zac: -genial gane-

Erika: - aquí está la medalla arcoiris y el mt19 gigadrenado-.

Zac: -genial ya tengo la medalla ahora me falta sólo 4 medallas emocionado-

Erika:ganaste dignamente zac,hoja será un buen rival para ti.

Esta historia continuará

Pokemon GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora