Capitulo uno.

11 0 0
                                    

Mi nombre es Maggie, en este momento estoy arriba de un avión por irme a vivir a Estados Unidos. Gracias a la brillante idea de mi madre para separarme de mis amigos.
Esto seria una mierda seguramente. Y yo también lo seria. No quiero nuevos amigos, solo quiero a los mios.

Yo elegí que camino tenia que tomar no mis amigos, así que mamá dejame bajarme.

《Unas semanas antes》

"-Maggie. -Escuche que alguien entraba por la ventana y susurraba mi nombre. - Maggie. - Lleve mi mirada a esa dirección y ahí estaba mi mejor amigo.

-Alejo, ¿cuando va a ser el día que entres por la puerta principal? - Pregunte riendo.

-No lo tengo decidido todavía, pero no sera pronto.

-Bueno, ¿que es lo que pasa? - Pregunte rodando mis ojos levemente.

-¿No puedo venir a visitar a mi sexi mejor amiga?

-Si, pero cuando vienes sin avisarme, entras sin decirme y por la ventana es para que me escape o porque algo paso. - Dije tomando mi celular para ver la hora. - Y son las 23hs y nunca vienes a esta hora. O vienes temprano o vienes a la madrugada.

-Si tienes razón, pero no va al caso. Ahora vistete y vamos a comer algo. Los demás están esperando en el auto.

Lo empuje un poco porque sabia que me venia a buscar, me vestí adelante de el, salimos por la ventana, nos fuimos a Mc Donalds comimos algo y nos fuimos a dar unas vueltas en el vehículo de Ale. Luego compramos alcohol y algunos gramos de marihuana, ya que teníamos algunos otros en la casa de mi amigo, que gracias a dios vive solo. Empezamos a fumar y a mezclar alcohol, codeina y algunas pastillas, como casi siempre hacíamos. Es malo según la sociedad pero nos gusta, sabemos cuidarnos y manejarnos. Seguimos mezclando todo. Esto era muchísimo más de lo que consumíamos siempre pero no nos importo.

Subi esa imagen a Instagram porque todos sabían que siempre fumaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subi esa imagen a Instagram porque todos sabían que siempre fumaba. Hasta mi madre, obvio no les gusta pero no le prestaba atención y tampoco me podría manejar, ya que nunca sabía nada de lo que hacia.
Seguramente había visto la foto, como siempre hacia, aunque tenia todo en privado. Me empezo a llamar y yo colgaba todas las llamadas, hasta que decidí apagarlo.
Me empecé a sentir mareada pero no le di importancia. Seguí tomando y fumando. Cada vez mas era más fuerte lo mareada que estaba, pensé que solo a causa de tanto alcohol y pastillas, nada mas pero de un momento a otro caí al piso. Solo escuche gritos de mis amigas pidiendo ayuda y mis amigos gritando mi nombre y preguntándome que me pasaba. Intentaba abrir los ojos y hablar pero no podia asi que pense en dormir. Antes de dormirme profundamente escuche a Ale decir "Esta teniendo un paro cardiaco. Hay que llevarla ya a un hospital. Maggie no te duermas, bebé. Estoy aca" y luego de eso me dormí."

Eso era lo único que recordaba, después de unos dos dias estuve estable y sin el respirador. Mi cuerpo sufrio un raro problema de intoxicación, tambien paralisis y mi corazón se detuvo una cuadra antes de llegar al hospital. A mi lado estaba mi hermana mayor que me contó todo lo que paso y que había entrado en un raro coma alcoholico sumándole la marihuana y las pastillas.
Me contó el tiempo del cual estuve dormida y que mis amigos vinieron todo el tiempo aunque mi madre y mis familiares mayores los echaban siempre.
Ale estuvo todos los días afuera y solo iba a su casa a dormir un rato y bañarse. Se encapuchaba y se ponia anteojos para poder quedarse y que mis padres no lo hagan sacar con los de seguridad. Él si que era un gran amigo.

PRBLMS ~ Nate Maloley. n.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora