6:45 a.m
La casa en la cual viviríamos era grande y muy moderna. Mi habitacion ambientada con el color blanco y con alguna que otra cosa negra, combinaba todo muy bien. Pero extrañaba mi casa, mi verdadera casa, en la cual me crié.
Hacia muchísimo frío pero igual me metí a bañar. Hoy seria seguramente un día bastante largo y estresante. Me puse una remera blanca, una leggins claros, rotos en las rodillas que me había regalado Pepe y un saco claro con unas zapatillas blancas.
Baje hacia la cocina, y desee que mi madre y mis abuelos no esten en ella. Pero al entrar a esta me di cuenta de que mis deseos nunca se cumplen y esta vez no sería lo contrario.-Por fin llegas. -Dijo mi madre.
-Siempre me levante tarde, no molestes. Porque me hayan traído a otro lugar no quiere decir que vaya a cambiar señora. -En la mañana era peor que en el dia. No me gusta tener contracto con la gente.
-Como digas. No discutiré contigo. Ahora apurate que tenemos que llegar temprano así encuentras el aula y yo puedo hablar con el decano.
-Como digas. -Dije imitando lo que me había dicho antes. -Espero no vuelvas loco al director con que me vigile para que no ande fumando o me escape, como hacías antes ¿no?
-Haré lo que me parezca correcto, Maggie. Ahora come y apurate en hacerlo.
-Casi siempre tratas de hacerlo y cometes errores.- Me levanté de mi asiento y tome una tostada que mi abuelo estaba por comer. Bese la mejilla de el y de mi abuela. -Los amo, y a ti te espero en el auto. -Comente mirando a mi madre para luego salir por la puerta. Por lo que vi, alquilaríamos por un tiempo una Jeep y un auto pequeño hasta que nos traigan nuestra camioneta y compremos un auto para mi madre y para mi, supuestamente lo que escuche mientras me hacia la dormida cuando veníamos hasta la casa.
Mi madre subía a la camioneta y luego de colocarse el cinturón de seguridad marchó.-Espero no quede tan lejos. Porque si va a pasar lo mismo que antes de cuando te olvidabas de mi tendre que volver caminado ya que no esta Ale para salvarte.
-Deja de ser tan mala persona. Valora un poco lo que estamos haciendo, y que es por ti.
-Su respuesta no contesta mi duda, señora. -Dije seca.
-Son solo unas cuadras ¿si? -Dijo algo alterada.
-Sigues sin contestame. -Le respondí de la misma forma que antes.
-Unas 6 calles. -Dijo gritando. -Ya respondí tu pregunta.
-Si, gracias. -Dije tomando mi celular y mandándo un mensaje a mi grupo de amigos. "Mi madre esta histérica. Estoy por empezar mi primer día. "Como es un día en una escuela de USA según yo, Maggie" será lo que suba a youtube.
-Tendrás tu propio auto así dejas de reclamar que estaba trabajando para darte de comer y no podías caminar solo unas cuadras para ayudarme porque querías irte en auto hasta casa.
-Yo no recrimine eso, te pregunte si ibas a hacer igual que antes. Si me dejarías esperando un vehiculo que jamas llegaria por mi o si te olvidarías de mi.
-Me cansas. Siempre tienes que tener la razon. -Dijo parando al frente de una gran escuela por lo que parecía. Había muchas personas entrando y algunos afuera caminando o charlando.
-Creo que salí a ti. Siempre quieres ser quien diga que hacer y que no hacer. Siempre la que sabe todo. -Dije bajandome de la Jeep.
-Por algo siempre te digo las cosas. No lo hago para molestarte, lo hago para que sepas que es lo mejor para ti.
-Lo mejor para mi es tener a mi lado a mis amigos, mi hermana y mi sobrina. Nada mas, pero tu fuiste quien me los sacaste. -Le respondí empezando a caminar.
ESTÁS LEYENDO
PRBLMS ~ Nate Maloley. n.m
Fiksi RemajaMi nombre es Maggie, en este momento me estoy subiendo a un avión para irme a vivir a Estados Unidos, gracias a la brillante idea de mi madre de separarme de mis amigos. Esto seria una mierda seguramente. Y si asi era yo también lo seria. Necesito...