LA NOTICIA

5.5K 281 6
                                    

POV YO

Despues de que lissana dijera eso todas las miradas se clavaron en ellos, la mayoria era de sorpresa nadie se esperaba que ellos dos llegaran asi tomados de la mano como si fuera lo mas normal del mundo.

LUCY: Siiii!! Lissana gracias si tu no me hubieras apoyado nada de esto pasaria, gracias,gracias,gracias!-decia emocionada la pelirubia.

LISSANA:Vez te lo dije.....ay estoy tan feliz por ti amiga!!- le respondia de igual manera.

NATSU-GRAY:ME PUEDEN DECIR QUE PASA AQUI!!- gritan desesperados a ser ignorados por las dos chicas que hablaban como si estuvieran solas.

LUCY:Ya chicos no es necesario que griten estamos al lado suyo-dijo empeando a enojarse.

LISSANA:Si no estamos sordas saben- dijo calmada.

LAXUS:Ya porque no damos el anuncio y acabamos de una vez con tanto misterio- dijo abrazando a lucy por la espalda haciendo que ella se sonroje.

LUCY:SIIII!!!!!-Dijo muy Feliz

LAXUS-LUCY:Nosotros somos novios!

TODOS/MENOS LISSANA:QUE!!!!!!!!!!1-dijeron tan fuerte que por un momento los otros tres creyeron q se escucho hasta crocus.

LAXUS-LUCY:Si como oyeron -les repondieron como si fuera lo mas normal del mundo.

GRAY:Como si uds nunca se hablaron-dijo sorprendido

MIRA:Si es cierto nunca los escuche hablar entre uds?

LUCY:Lo que pasa es que uds nunca nos vieron hablar pero yo casi siempre que no estaba ni con el equipo ni con levy estaba con el y su equipo(no me se su nombre soy una ignorante).

LAXUS-EQUIPO:Es verdad hablamos siempre que no estamos de mision.





COMO TOMARAN SUS AMIGOS ESTA REVELACION DE PARTE DE LUCY?

SE ENOJARAN AL SABER QUE ERA BUENA AMIGA DE LAXUS Y SU EQUIPO SIN QUE ELLOS LO SEPAN?

El verdadero amor de lucy(laxusxlucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora