ADIOS SELLO Y LEMON

3.5K 163 14
                                    


POV LUCY

lucy: entonces que esperas una invitacion sacame el sello-ñe dije enojada por que se me quedaba mirando como el tonto que es.

ven: esta bien pero tienes recuerdos sellados o por lo menos uno de una discucion que tuviste y para que no mataras a nadie se te sello, te queda claro.

lucy:si lo que digas solo quitame el sello.

ven izo no se q con la manos y dijo unas palabras raras y siento que mi poder crce y recuerdo que yo cuando tnia 11 estaba con ven y llegaron unos tipos que nos querian secuestrar y a ven lo lastiman y yo creyendo que lo habian matado me descontrolo y mi papa me sella junto con el recuerdo dejandome creer que ven habia muerto.

lucy: bien me acorde y recupere mis poderes pero no entiendo porq papa me dejo creer que estabas muerto si eso me izo muy triste 

ven: para que no se habriera el sello y no te descontrolaras de nuevo.

lucy: bueno estoy cansada laxus vamonos a la casa.

laxus:no me quiero quedar un rato mas-dijo 

lucy:me acerque y le susurre al oido-si nos vamos ahora puede que tengas una recompensa en la casa- le susurre con tono sensual 

laxus: lucy sabes cambie de opinion vamos y asi descansas.

despues de eso nos fuimos del gremio

(Y AHORA SU TAN ESPERADO LEMONNN,recuerden que es mi primer lemon asi que no sean duras)

en cuanto llegamos ns fuimos a la pieza y laxus pregunto por su premio y que mejor premio que ser consentido, con un pequeño sonrojo en la cara nos empezamos a besar y el empezo a bajar por mi cuello y yo solo podia soltar pequeños suspiros pero sabia que el los escuchaba a la perfeccion por su desarrollado oido,yo sentia que la ropa nos sobraba y podia notar que el tambien y ahi me di cuenta de que ya no tenia mi falda  el no tenia su polera nose en que momento paso pero ya estaba debajo de el mientras recorria su cuerpo el me saco la polera si yo quede con los pecho al aire ya qe no lleva sostenel se llevo uno a la boca y lo empezo a succionar yo solo daba gemido mientras lo nombreba entonces decidi que era ora de que le tambien disfrutara y nose como logre q un laxus sorprendido quedara debajo mio mientras yo jugaba con su hombria la cual ya estaba fuera de su boxer quedando los desnudos yo la agarre con mi mano y empeze a subirla y bajarla lentamente y subiendo la velocdad mientras el gruñia de la exitacion del momento deje q¿de jugar con mi mano cuando me dijo que se venia y me lo puse en la oca subeindo y bajando rapidamente entonces sin poder evitarlo se corre en mi boca y yo me lo trago.entonces lacus me pone debajo acercandose a mi entrada.

laxus. estas lista lu-dice con la voz ronca de la exitacion del momento

lucy: siempre lista contigo

entonces el entra sacandome un gemido entre placer y dolor puede que ya lo allamos hecho pero eso no quita el hecho de que me duela el me mira como pidiendo permiso para moverse yo muevo mis cadderas y el empieza con las embestidas cada veez mas rapido los dos gemiamos al compas y sentia que ya llegaba el orgasmo

lucy:lalaxus me ahh vengo haa-decia a punto de venirme

laxus: yo agh igual agh lucy-encuanto termino de decirme eso se vino en mi interior al mismo que yo se sentia caliente y era placentero despues de eso seguimos toda la noche hasta que ya no podiamos mas

lucy:estoy segura de que mañana no me muevo

laxus: tu empezaste lucy

lucy: si se pero no me arrepiento fue maravilloso y tu?

laxus: yo tampoco me arrepiento


Y ESO FUE TODO ESPERO Y LES AYA GUSTADO MI LEMON SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA N

El verdadero amor de lucy(laxusxlucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora