Fin del embarazo

2.3K 121 8
                                    

Pov Lucy

Bueno mi embarazo fue como era de esperarse tuve tantos antojos que segun todos andaba insoportable y mis cambios de humor generaron mas de un problema,pero bueno ya estoy terminando en estos dias es cuando se supone nacen y eso me pone feliz, ahora que lo pienso tengo una punsada y me duele caminar.

Lucy: laxus ayuda-y por arte de magia aparece a mi lado-estamos en el gremio y el estaba donde el maestro.- ya vienen.

Laxus: he quienes vienen?- estupidez laxus mode on.

Lucy: los bebes ya vienen llevame a la enfermeria rapido!!!!!!!!-grito con desesperacion y veo como laxus analiza lo que le dije y se desmaya-LAXUS DESPIERTE DE UNA VEZ Y LLEVAME A LA ENFERMERIA!!!!!-mis gritos llamaron la atencion del gremio y mira se me acerca.

Mira: lucy que pasa y porque laxus esta en el suelo

Lucy: mira ya vienen los bebes y laxus se desmayo.

Mira al entender que paso me lleva a la enfermeria y llama a las chicas para que la ayuden con mi parto, mierda duele como los mil demonios y solo nacio mi niña a ella le puse Layla Dreyar Heartfilia en honor a mi mama solo falta mi otro bebe laxus ya desperto y acordamos que el le pondria el nombre, ya nacio y es un hombre se lo estan llevando para que se lo ponga, yo por ahora estoy muy cansada y se me cierran los ojos, despues de estos pensamientos me quedo dormida con mi pequeña layla en brazos y no se mas del mundo.


SE QUE ES CORTO Y LO LAMENTO 

NESECITO SU AYUDA EN PONER UN NOMBRE PARA EL OTRO HIJO DE LUCY Y LAXUS RECUERDEN QUE ES UN HOMBRE POR FAVOR PONGANME SUS SUGERENCIAS EN LOS COMENTARIOS

El verdadero amor de lucy(laxusxlucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora