POV NABIAU
despues de esa serie de cariños de parte de lucy y laxus ellos al dia siguiente van al gremio(lucy no se podia mover por que laxus le dio tan duro que no sentia las pierna7u7)al llegar su hermano le dice que tiene que entrenar para controlar sus poderes y asi no herir a nadie.
(no pondre el entrenamiento por que es muy largo y aburrido) pasan dos meses y een ese tiempo lucy y laxus siempre que podian hacian "eso", despues de un tiempo lucy se empezo a sentir mal y preocopado laxus(es el fin del mundo corran!!!!:|) le dijo a wendy que la revisara.
DESPUES DE LA REVISION
wendy: lucy-san le tengo que decir muy importante-dijo seria pero a la ves muy felis
lucy:wendy dime que me asustas
wendy: lucy-san usted esta embarazada de gemelos y tiene dos semanas!!!!!
lucy por el impacto se dessmallo y wendy preocupada llama a los del gremio.
Todos-wendy y lucy(seguia desmallada):lucy que le paso
wendy: le di una noticia y se desmallo- dijo como si fuera lo mas normal del mundo ante esto todos la miraron cun una gotita en la cabeza.
lucy: are he que paso?
wendy: lucy-san ud se desmallo por la noticia.
lucy: cierto chicos tengo que dar un anuncio- dicho esto todos salieron de la enfermeria y se amontonaron alrededor de lucy - chicos les tengo que decir....que ....(suspenso dramatico)estoy embarazada de gemelos de laxus.
lo que dijo causo ue mira, erza,lissana,gray,ven,hikari,natsu y todo el gremio menos wendy miraran con ganas de matar a laxus(cabe decir que estaba gildarts) el cual como todo hombre macho peludo que es salio corriendo con una multitud de personas persiguiendolo por toda magnolia, al terminar y dejar medio muerto a laxus se dirijieron al gremio a felicitar a lucy por sus bebes.
ESO ES TODO LAMENTO LA DEMORA PERO HE ESTADO LLENA DE PRUEBAS Y ESTE CAP SE ME OCURRIO EN MEDIO DE UNA Y PUES AQUI ESTA PERDON SI ES MUY CORTO
PERO AHORA QUIERO HACER UN ESPECIAL DE DOS O TRES CAP CON PREGUNTAS A LOS PERSONAJES USTEDES PREGUNTEN Y AQUI SALDRA
GRACIAS Y CHAU QUE LES GUSTE EL CAP
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor de lucy(laxusxlucy)
Fiksi PenggemarTodo comenzó cuando natsu anuncio su noviasgo con lisanna.Todos creían que a lucy se le rompería el corazón pero a ella no le duele de quien esta enamorada?