-¿Ahora qué? -murmuró María.
-Somos muchos -Sonic miró a grupo entero.- demasiados, necesitamos dividirnos -pensó unos minutos.- creo tener algo... Conmigo se irán Boony, Jei, Butterfly, Silver y Blaze... María tú te quedarás con Cream y Tails para hacer guardia
-Vine para luchar ¿Y enserio quieres que me siente a hacer nada? -contradijo la eriza amarilla.
-No es momento para caprichos María... Rouge necesito que vueles para ver si descubres algo interesante del castillo
-Entendido -la murcielaga obedece el mandado propinado de Sonic, alejándose por los aires de todos.
El erizo azul comenzó una caminata ligera hacia la supuesta entrada del fortín, seguido por sus seleccionados.
-Bien, ¿Cómo... ? -Sonic calló en seco al presenciar un portón gigante, incrustado en el caras tristes.
-¿Eso es normal? -interpeló Silver rascando su nuca.
-El punto es ¿Cómo demonios abriremos esta cosa? -demandó Jei fastidiada del asunto.- podemos sacrificar a Boony, tal vez sirva
La mencionada fruncio el ceño y sonrió con arrogancia.
-Tengo una mejor idea, vi esto en un serie animada -corrió hasta estar delante de ellos.- Ladada, yo voy a enterrarte en el suelo, ladada te voy a enterrar en mi sonido, voy a beber el color rojo de tu bonita cara rosa...
Jei avistaba avería a Boony.
-¡Boony, que desagradable canción, ni siquiera funcionará en nada!
-Oh ¿No te gusta esto? ¡O es que yo no te agrado! -vociferó molesta.- lo siento por no tratarte como diosa, ¿Eso es lo que quieres que yo haga? Lo siento por no tratarte como si fueras perfecta, igual cómo lo hacen todos tus súbditos leales, lo siento no estoy echa de azúcar y no soy dulce para ti ¿Es por eso que siempre me evitas? Debo ser muy inconveniente para ti... Bueno, yo sólo soy tu problema, sólo soy tu problema...
Las caras se iluminaron y la puerta se abrió, para sorpresa de todos. Al entrar se encontraron con una verdadera escena de película de terror, buscaron, encontrando la puerta en donde se hallaban Mephiles y Amy. Rouge ingresó de un golpe por el ventanal abalanzándose contra Mephiles, los demás se asombraron pero enseguida entraron en si jalando a Amy hacia la salida, aunque esta se negara e intentara zafarse.
Rouge combatió mano a mano con Mephiles, hasta derrotarlo. Puso el botón de auto explosión y voló rápidamente hasta salir seguida de sus amigos, segundos antes de que el castillo explotara en pedazos. Se subieron a la nave y escaparon de la escena.
~•~•~•~
Shadow lloró al ver a Amy y corrió hacia ella para otorgarle un fornido abrazo, la eriza rosa parecía no recordar nada. Luego de una charla larga Amy siguió sin creerles, hasta un beso cargado de amor de parte de Shadow recobró todos los recuerdos de Amy. Esta sollozó y le devolvió el ósculo al erizo negro carmesí, los demás aplaudieron.
Esa misma noche.
-Porque brillas, más que una estrella ideal, que fuego artificial, te doy todo mi amor... Tú eres perfecto aunque tengas fallas, das afecto aunque estés de malas, si estoy lejos tan sólo pienso en ti, porque... -cantaba Silver del futuro, delante de sus amigos y familiares.
Shadow contemplaba sonriente a su hijo, Amy estaba igual y el pequeño Silver reía tiernamente mientras aplaudía.
-Tú eres mi hogar, mi hogar, en dónde estés da igual, eres el sitio en donde puedo descansar, tu eres mi hogar, mi hogar...
Blaze se aproximó a su costado, sonriendo con un micrófono en manos.
-Antes, en las cumbres limpiara, y la noche alumbrara, puedo ser la realidad, veo tu brillo entre las tinieblas, por eso yo te daré mi amor, porqué... Tu eres mi hogar, mi hogar, en donde estés da igual, eres el sitio en donde puedo descansar, tu eres mi hogar, mi hogar...
Tails bailaba alegremente con Cream, Rouge comía cada trozo de pollo en la mesa, Boony fruncio el ceño en dirección a Rouge, Jei reía de ello. Butterfly escapó del lugar, sin reaparecer.
Shadow cedió una sonrisa dulce a Amy, la cual fue correspondida.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy "Un futuro Incierto." (3° temporada)
FantasyUn final inesperado. Un amor confuso. Un destino indeciso. ❤Portada por: @Comelonaon69