Tails no quitaba la mirada del computador.
Intentaba encontrar pistas, alguna evidencia, señales de que Amy seguía con vida. La última vez encontró documentos de Mephiles the Dark. Pero no descubrió mucho, simplemente averiguó su unión con María y Shadow, era un criminal a ordenes del malvado Doctor Eggman. A si mismo revisó de igual modo las identidades del erizo azabache y la puerco espín amarilla. Tails llegó a pensar que ambos no eran dignos de muestras de afecto ni pena: Manifestaban inseguridad.
“¿De verdad cambiaron?” el zorro realizó un ademán con los dedos, dándoles descanso “Se nota la depresión de Shadow por Amy y tristeza de María ante la pérdida de su hija, no pueden seguir siendo malos”
Concluyó sus raciocinios percibiendo un punto rojo en la pantalla de la computadora que atrajo enseguida su atención. Al cabo de unos segundos, luego de tanta lucha ¡Lo consiguió!.
—¡Chicos! ¡Vengan! —vociferó altamente.
—Espero que valga la pena —Butterfly ingresó en el sector sosteniendo un control remoto.
—¡Claro que si! ¡Al fin lo tengo! —su entusiasmo podía hacerse visible a distancia.
Sonic se apoyó en la pared con brazos cruzados: —Habla.
—He tenido que hacer millones de cosas para por fin... —posó el dedo sobre el punto rojo.— encontrarla
—¿A quién? —Cream fruncio las cejas.
—¡Amy!
Todos los que habían acudido al llamado de Tails agrandaron sus ojos, señal de sorprendo.
—¡Eso es imposible, Amy está muerta! —voceó Blaze, alterada.— ¡Silver di algo, no te quedes con cara de tonto! —volteó hacia Silver para sacudir sus hombros.
—E-es la sorpresa... —murmuró el erizo blanco, tartamudeando en el acto.
—¿Eh? —Blaze nuevamente se asombró y su complexión giró hacia Sonic.— ¿Usted piensa hablar?
—¿Qué puedo decir? —sonrió de costado.— Shadow no podrá más que saltar de alegría
—¡No le vallas a decir nada!.
La voz de una persona en especial alarmó a todos.
—María... —susurró Sonic.
—Shadow está sufriendo y puede que la noticia de Tails sea falsa —exclamó con incordio.— no lo vamos a ilusionar para que al final se entere de la cruda verdad de la peor manera
El erizo azul se enderezó poniéndose en una postura autoritaria.
—Eso no va a pasar...
—¡¿Cómo lo sabes?! —su voz aumentó de nivel.— ¿Has pensado un poco en lo que ha sucedido? Utsel murió, y tu trato hacia ella no fue hermoso.
—Esas son cosas...
—¡No! —interrumpió.— ¿Piensas que la historia se va a volver a repetir? ¡No voy tener una familia con el erizo equivocado! ¡No permitiré que sigas causando este tremendo daño que tengo! Tienes que... —apretó las manos en puños.— ¡Madurar de una maldita vez Sonic the hedgehog!
Sonic se puso serio.
—Que incómodo —murmuró Boony, inmóvil y estupefacta, actitud que todos los otros testigos copiaban.
María estaba agitada luego de tanto grito. Plegó el entrecejo calmándose y observó a los demás.
—¿Han entendido? No le dirán nada a Shadow, si Amy está viva regresaremos con ella, y si no... —suspiró.— la dejaremos descansar en paz como se debe —salió del emplazamiento, dejando un ambiente irritante.
—Bien, luego de mucha discusión... —empezó Tails caminando hacia un armario.— debemos prepararnos
Shadow escuchó ruidos en el interior de la casa. Se levantó y curiosamente encaminó a este. Soltó una risotada al contemplar a Sonic.
—¿Y ese ridículo disfraz?
El erizo azul se sintió ofendido.
—Es una armadura idiota, lo único ridículo aquí es tu cara.
—¡Sonic! —sermoneó Boony.
—Como sea —continuó su camino hacia afuera.
—¿A donde se largan? —entrelazó los brazos.
Jei sonrió ampliamente acercándose a él.
—A una misión muy importante Shady, tú solo preocupate por tu hijo ¿Bien? —guiñó un ocelo.
Shadow bufó, Boony rodó los ojos.
—Solo no tarden ineptos.
—Esa forma de distraer fue demasiado útil Jei —ironizó Boony dirigiéndose a la nave de Tails.
—¿Crees que puedes hacerlo mejor? —acomodó un mechón de su rostro para tener mejor visión.
—Solo creo que podría ponerle más empeño a esta misión.
—Tienes envidia —colocó las zarpas en sus caderas.
—¿De qué?.
—Qué sea más cool que tú.
—¿Puedes... callarte y subir a la nave? —Jei respondió con una risa obedeciendo el mandato.
—¡Vámonos! —Tails despegó la nave.
El viaje fue lento, cosa que no impidió que los pasajeros hicieran de buenos comediantes.
—Deberías ser más maduro Sonic —comentó Boony al momento de introducir una galleta con chispas de chocolate en su boca.
Sonic la avistó fastidiado.
—Y tú dejar de engordar, te vas a volver ballena.
Boony sintió enojo, sentimiento que la llevo a lanzarse sobre su hermano.
—¡Dejen de pelear! —bramó Butterfly.— ¡Sonic! ¡Imitación barata de Sonic!
—¡¿Imitación barata de Sonic?! —gruñó Boony alejándose del erizo azul— ¡No es mi culpa ser pariente de un bueno para nada, feo, inmaduro...!
—¡Más respeto hermana! ¡Soy mayor que tú! —se defendió Sonic.
—¡Mayor y tonto!.
—¡¿Pueden callarse?! —vociferó Silver alejando la vista de la revista que sostenía con ambas manos.— ¡No me dejan leer tranquilo!
—Silver, no —susurró Blaze intentando liberarlo de un futuro problema.
—Payasos de pacotilla —esa fue la gota que colmó el vaso.
Sonic, Boony y Butterfly se abalanzaron sobre Silver cómicamente.
—Vaya lío —rió Jei.
Blaze suspiró acompañada de Tails.
—Chao Chao —habló tristemente Chesse.
—Concuerdo contigo amigo —siguió Cream, negando con la cabeza.
—Hemos llegado —murmuró Tails, aterrizando ante un castillo renegrido y aterrador, pareciera haber sido sacado de un cuento.
Sonic fue el primero en salir de la nave, seguido de María. Ambos divisaron atentamente el castillo.
Comienza el juego.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy "Un futuro Incierto." (3° temporada)
FantasíaUn final inesperado. Un amor confuso. Un destino indeciso. ❤Portada por: @Comelonaon69