—Amy era una gran amiga —sollozaba Butterfly, quitando inútilmente algunas lágrimas que resbalaban por sus mejillas.
—La mejor, pero ya no podemos hacer nada —la consolaba Jei, quien también tenía pequeñas secreciones sobre los ojos.
Boony la avistó recelosa y desvió la mirada, bufando.
—Todos extrañamos a Amy —masculló la hermana de Sonic.
Cream miraba el ventanal, pensativa.
—A su padre de seguro le chocará lo sucedido... hubiera sido una gran reina... —pensó en voz alta, sin darse cuenta que fue escuchada por todo el grupo.
Boony se asombró.
—¡¿Espera qué?! ¡¿Reina?! —se acercó a la conejita, quien tapó sus labios de un golpe ahogando una exclamación.— ¡Explicate!
Resignada asintió.
—Yo... B-Bien... —suspiró para a continuación tomar aire nuevamente.
Shadow se agachó a la altura de su hijo.
—Tu mamá era increíble... muy bonita... inteligente...
—¿Y donde eta?
Lo cargó para ponerlo en sus hombros , levantándose.
—Pronto la veremos... —sonrió.
—Y eso pasó... —exhaló apenas terminó de contar una larga historia.
Todos estaban boquiabiertos.
—Entonces Amy... ¿Es princesa? —mencionó un conmocionado Sonic con el mentón en el suelo.
—Si... —susurró Cream.
—¡No puede ser! ¡Desaproveche una gran oportunidad! —sollozó Sonic, cuando un fuerte zape logró callarlo y hacerle gritar un “¡Au!”.
—Escucha bueno para nada, ambicioso y egoista... ¡Callate! —vociferó Rouge en modo sermoneador.
—Que mal que ya no esté con nosotros —musitó Jei agachando las cejas.— enserio la extraño
Boony entrelazó los brazos, seria.
Cream las miró extrañada y bufó antes de salir corriendo hacia afuera.
—¡Señor Shadow! —el mencionado volteó, confundido por escuchar su nombre.— tengo algo muy importante que decirle...
ESTÁS LEYENDO
Shadamy "Un futuro Incierto." (3° temporada)
FantasyUn final inesperado. Un amor confuso. Un destino indeciso. ❤Portada por: @Comelonaon69