Epílogo

246 28 4
                                    

Shadow y Amy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shadow y Amy

Luego del dichoso desenlace, criaron a Silver con tranquilidad y amor, juntamente gracias a ello están en la espera de su segunda bebé, a la que piensan llamar Cristal.

Actualmente viven en una humilde casa a la afueras de Möbius.

Sonic y María

Luego de la reconciliación prometieron tener una cita y ver que sucedía, a los nueves meses nació Utsel.

Ahora son una familia armoniosa y carismática, Sonic nunca deja la oportunidad de ser alguien egocéntrico, divertido y un héroe para Möbius.

Actualmente pasan hiendo de viaje muy seguido, no tienen un hogar específico.

Cream

Pensó en regresar a Athenas, pero enseguida cambió de idea y decidió quedarse al lado de su gran amigo Tails —algún día serán más que eso—.

Tails

Siguió con su ingenio en la tecnología, al lado de Cream, su "amiga".

Boony y Jei

A pesar de su mal trato que tenían hicieron un esfuerzo por llevarse bien.

Lidiaron con burlas y críticas.

Hoy en día al fin salieron del closet.

Rouge

Volvió con su Knuckles —el cual por alguna extraña razón desapareció en el primer capítulo—, se casaron y tuvieron gemelos.

Actualmente no puede evitar seguir siendo una —sexy— ladrona.

Espio, Charmy y el cocodrilo —no recuerdo su nombre

Visitan a Amy cada vez que tienen oportunidad y se entretienen jugando con Silver.

Silver del futuro

Regresó a su tiempo junto a Blaze, triste, ya que desearía haber tenido unos padres como su yo del presente. También extraña a Ustel, aunque se reconforta sabiendo que hay una nueva.

Butterfly

Se despidió de sus amigos y partió.

Actualmente su paradero es desconocido.

END

Llegó la despedida, bajo este cielo rojo carmesí, tomé mi camino y tu te fuiste a otro lugar...

Shadamy...

Yo te amaré, y nunca te olvidaré, palabras que te quise decir, pero en mi corazón murieron...

Sonaria...

Esos pétalos caerán, dividiendo nuestro andar...

Taiream

Suaves son cómo una melodía...

Jei y Boony...

No guardes en tu interior lo que hay en tu corazón...

Rouge, Knuckles...

Este amor es profundo, profundo...

Silver, Blaze, Utsel —descansa en paz—, Utsel del presente, Espio, Charmy, el cocodrilo, Butterfly —donde sea que esté—.

Nuestro adiós es profundo, profundo...

Todos.















Shadamy "Un futuro Incierto." (3° temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora