Capitulo 3

40 4 0
                                    


Me levante unos minutos más tarde...oh! No! Ya es tarde!corriendo me bañe, cambie y me desenmarañe mi cabello tome mi mochila, botas y corrí a la puerta con prisa poniéndome mi otra bota ,casi olvido empacar algo de comida así que regrese a la cocina cuando...

Isaac apareció encima de mi barra en una posición de chica francesa de mal gusto...

Isaac: hola amor...oh! Cierto que no te gusta que te llame amor...hola cariño o cielo, te gusta? Suena más familiar, no?

Bel: a un lado estorbo pedazo de alcornoque ¿que haces aquí? Fuera de mi cocina!

Echándolo a patadas lo saque de mi casa, tome unas manzanas un sándwich de huevo que estaba en el refrigerador y salí por la puerta de enfrente y Derek me esperaba con la dulce iría...

Pero Isaac sale de atrás y me dice de una forma sorprendida y algo molesto:

Isaac: No vas conmigo a ningún lado! Pero con ese sí!¿ Por qué? Creí que teníamos algo especial cariño.

Bel: Por última vez, ¡NO! Y ese tiene nombre y es Derek... Isaac!...y...es mucho más lindo que tú! Y me voy...al bosque y quiero que cuando regrese no estés aquí con tu horrible cara o yo voy a restregarla en el pavimento hasta llegar a la colina...

Derek: Hola bel ¿Que fue eso?

Bel: no fue nada solo es Isaac un loco chico arrogante.

Si eso fue lo que le dije pero no esperaría que Derek lo conociera y que supiera que Isaac es el niño rico que vive en la cima de la colina y que encima de todo,que el y su padre les llevan a su familia víveres y armas. Si Isaac desdiera desquitara con ellos por no querer estar con él y aceptar sus propuestas esto se convertiría en una pelea, si no lo quería Derek y su padre no tendrían otra opción más que mudarse a falta de recursos pero si aceptaba viviría sin amor pero Derek estaría aquí pero seriamos infelices.

O al menos eso venia pensando mientras iba caminando con Derek pero antes de adentrarnos al bosque...

Derek:¿Bel?.. ¿Que te pasa? ...¿dime que tienes? Dime me preocupas bel.

Bel: ¡No! No es nada,dime que debo hacer cuando estemos dentro del bosque.

Derek: no te separes mucho de mí ten cuidado con las plantas algunas son venenosas y...por qué me miras así?

Bel: tú cara... está completamente roja y te vez un poco pálido.

Derek:-Derek compórtate o creerá que eres raro...sonríe-

Bel:¿Porque sonríes así?Sabes que, no importa entremos.

NARRA BEL

Durante casi todo el día fue silencio y búsqueda ,cazaron unos cuantos animales pero cuando bajábamos una vereda me sujete de una planta, la planta se rompió y caí al piso Derek fue corriendo a verme si estaba bien,pero unos minutos más tarde empecé a sentirme mal.

Bel: Derek!...ESPERA!!!-sentía como si me aplastaran el pecho y me costaba mucho respirar-

Derek: ¡Bel! ¿Te encuentras bien?

Bel: *asss*no alcanzo a respirar.

Derek: descuida bel...llamare a mi padre...¡Papá!

Padre de Derek: ¿Que ocurre?

Derek: es bel... no puede respirar-En la mirada de derek se notaba la preocupación-

Derek: bel dime que fue lo que arrancaste hace un rato...

Padre de Derek: sus ojos están rojos amarillentos, tiene fiebre...DEREK... ¡DIME QUE O QUE ES LO QUE ESTUBIERON HACIENDO O TOCARON!

Derek: no lo sé...a...hace rato bel se calló de una vereda y....no sé qué es lo que pudo ser.

Bel: cuando me caí... trate de sujetarme de algo y solo pude sostenerme de una planta la cual de inmediato al no soportar mi peso se rompió.

Padre de Derek: iré a ver qué tipo de planta toco y regresare de inmediato...cuídala Derek.

Bel: Derek...no alcanzo aire

Narra derek

Derek: NOOO

la unica idea que tuve en ese momento fue recostarla y darle repiracion de boca a boca,cuando Bel empezo a tomar grandes bocanadas de aire pude tranquilizarme un poco.

Derek: ¡Elizabeth! por un momento crei que te perdia- esas palabras salieron de mi boca sin ningun aviso.

Padre de Derek: muy mal esto está mal la plata con la que trataste de sostenerte era una almoena una plata que al romperse una parte de ella suelta un juguito para regenerarse pero que para nosotros es venenoso...por suerte siempre traigo un remedio natural hecho de varias plantas y hierbas que te desintoxicaran...ya con esto estarás bien.Derek por que no la llevas a su casa para que descanse un poco.

Derek: si padre.

NARRA BEL:

Esa tarde Derek se quedó a mi lado cuidándome y cuidando que nada me faltara.Se fue cuando mamá llego y me quede dormida. Con eso demedia noche se escuchaba una gran tormenta y justo mi ventana no tenía cortinas cuando iba a pararme para cerrarlas un trueno cayo en frente de la casa se ilumino todo y vi una horrible silueta alta vestida toda de negro con cara alargada y pálida corrí a serrar todo rápido y me metí a la cama temblando hasta quedarme dormida.

En lo mas profundo de un bosque (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora