Bel: -muy bien iría vamos entra!- *iría entra emocionada de conocer mi casa y mi cuarto*- muy bien- *le pongo un listón largo y negro al cuello y recojo una canasta tejida de palma y mi libro, el libro donde contengo información redactada por mí de flora del bosque donde no solo digo si algunos hongos son comestibles o no , incluso si puedo ser alérgica a alguna flor y después de documentarlas tomo una muestra y las pongo a secar o tomo fotografías...claro tengo una copia escondida por si acaso...nunca falta el chismoso...
Vamos caminando hacia el oscuro bosque o bueno a la pradera cercas del bosque mientras baboseo viendo como Derek lucha por levantar a míster borracho...jajaja creo que lo sonroje con mis risitas burlonas... y ahora se voltea apenado... ummmm!...me pregunto si iría entenderá lo que siento? Creo que sí!
Después de caminar un buen rato y recolectar flores nuevas y muy bonitas para mí libro iría y yo encontramos una pequeña pelota verde en el pasto y empecé a jugar con ella
Bel: -Atrápala!-Grite entre risas ya que se notaba que a iría le encantaba jugar con la pelota. De un momento a otro empecé a aventar la pelota cada vez más fuerte hasta que entro por completo al bosque...
Bel: -¡Iría!-Grite muy fuerte ya que iría no regresaba y preocupada empecé a gritar más fuerte, entonces me decidí a entrar en el para buscarla ya que si llegara a pasarle algo no me lo perdonaría.
NARRADOR
En lo más profundo del bosque se encontraba iría observando una extraña figura que asomaba por detrás de los árboles, quien se suponía era slenderman, mientras que iría movía ferozmente la cola frente a la extraña figura escondida...
NARRA BEL
Podía notar que iría con la pelota en el osico observaba muy curiosa una extraña figura detrás de unos árboles demasiado juntos, sentí entonces un horrible escalofrió que recorría todo mi cuerpo, decidí llamarla muy suavemente y ella se voltio y corrió hacia mí. La acaricie pensando si podría estar herida y cuando volví a mirar la extraña figura había desaparecido, de nuevo sentí esa sensación.
Tome a iría del listón, tome mis cosas y Salí corriendo a toda velocidad...
Hoy me lleve un susto de muerte...
De regreso a casa, Derek aparece detrás de mi, pero eso no me detiene de seguir corriendo.
Derek: -bel¿ Estas bien?- gritaba derek detras de mi.
Bel: -¡podrías decírmelo cuando llegue! -Le grite sin mirarlo
Ambos llegamos jadeando a mi casa y Derek me dedico una mueca de preocupación.
Derek: -ahora dime ¿Que paso?- Dijo con preocupación.
Yo solamente podía sujetarme de mis rodillas con cansancio, luego de unos minutos recupere el aliento y temblaba del susto, Derek en ese momento me abrazo, era un abrazo cálido el cual necesitaba mucho. Aunque estaba un poco sorprendida...
Derek: -oye...¿puedo decirte algo...?- Dijo mientras se rascaba la nuca, se veía muy lindo por algo me enamore del desde el primer día que llego al vecindario, creo que rascarse la nuca es un signo de que le gusto lo sé por qué lo conozco desde hace mucho tiempo y sé que lo hace cuando está nervioso.
Derek: -quisieras salir conmigo...?
Podía verlo muy ultra nervioso y pensé...una cita! y el solo dijo...
Derek: De casería...?....
Desilusionada dije que sí, y me despedí de él entregándole a iría, y me dije: tengo que levantarme temprano...
Entre a mi casa, ya en mi habitacion recorde a esa moustrosidad asi que decidi buscar criaturas del bosque, al ver que no encontraba lo que buscaba, me desidi a buscar horrores, mounstros o misterios del bosque freetown, en el cual me encontraba esta tarde.
para mi sorpresa descubri que hace 16 años un poco antes de que yo naciera hubo una serie de homicidios en los cuales, por los reportes policiacos, nunca se encontro un culpable pero entre los registros encontre que se habia visto una extraña figura en el bosque.
Pensando en eso me dio una rara sensación que algo o alguien me miraba por mi ventana pero era imposible ya que yo estoy en el segundo piso y no podría subir alguien por ahí sin una escalera... después tuve intentar ir a dormir ya que mañana iba a ser uno de los mejores días tal vez de toda una vida......
ESTÁS LEYENDO
En lo mas profundo de un bosque (jeff the killer)
Misterio / SuspensoBel, una chica con la característica perfecta para ser un creepypasta, dos bandos de los más peligrosos creepys conocidos de la historia uno “bueno” y el otro “malo” que gracias a un motivo muy importante buscaran la manera de llevársela con el úni...