Capitulo 1

153 10 2
                                    

Es una mañana tranquila pero aburrida, claro seria aburrido levantarte temprano después de una semana dura de trabajos y tareas de la escuela pero todo el esfuerzo valía la pena para poder ver jugar frente a mi casa al chico que me hace suspirar de una forma ridículamente tonta y poner cara de estúpida delirante como si me drogaran o algo así, se me hace muy tierno ver a un chico como el jugar con su mascota... pero salgo de mis pensamientos cuando ese otro muchacho con unas neuronas vacacioneras aparece presumido y pretencioso en su patineta, siempre se me insinúa frente mi ventana, ademas de ser el típico chico presumido, fresa e inmaduro,lo odio aunque en ocasiones me hace sonrojar cuando dice que un día de estos me robara un beso y que me ama por ser tan mala con el y eso le gusta en una chica.Me gustaría ahorcarlo y meterlo en un juzgado para declararlo un completo imbesil.

Isaac : -hola amor-

Bel : -que demonios quieres hoy de mi isaac?- dije rodando los ojos después de soltar un gran suspiro de frustración, puntual como siempre no puedo creerlo, acaba de mandarme el día al carajo.

Isaac :- tu sabes, ir a tomar un café, ir al cine, anda bel no puedes rechazarme toda la vida se que algún día te enamoraras de mi-

Bel : -¡Cuantas veces tengo que decir no carajo! ISAAC!- grite con frustración al notar que caminaba con dirección a la puerta de mi casa, espero no se atreva a tocar la puerta y pedirle permiso a mis padres de que me dejen salir con el, ¡no otra vez! . Baje las escaleras de mi casa lo mas rápido posible, pero para mi mala suerte Isaac ya había tocado la puerta y en este momento estaba hablando con mamá, !JURO QUE LO MATARE¡

mamá: -claro que a bel le encantaría salir contigo,¿no es así bel?- pregunto mi madre al notar que ya estaba muy cerca a la puerta.

bel : -ya tengo planes Isaac ¡ADIÓS!- Dije cerrándole la puerta en la cara a aquel imbesil. Maldigo por lo bajo que su mamá y la mía sean las mejores amigas.

mamá : -BEL ¿por que te comportas así con Isaac? no es secreto que le gustas,deberías comportarte un poco mas amable con el-

Bel: vuelvo a subir a mi habitación con un mal sabor de boca después de ver al renacuajo de Isaac, justo después de llegar a mi habitación miro por la ventana para asegurarme de que Isaac no se encuentre cerca pero lo único que logre ver fue a Derek desde el otro lado de la calle saludando con esa linda sonrisa que lo caracteriza, aaaaaaaaaa!!!!!...oh! Derek! Viene hacia mi casa pero para qué? Up! Viene con la tierna de iría su mascota una pastor alemán, pero por qué? Bueno saldré aunque este el psicótico díscolo de Isaac, creo que no me queda de otra...ya que... ¿no? ahora la gran duda es a que vendrá Derek a mi horrible casa y con migo que de hecho estoy hecha un asco pero no me dará tiempo de nada, a la mierda todo voy a salir! Yolo! abro la puerta antes de que Derek la toque.

Bel: ¡hola!

Derek: Ho...la bel...cómo estás? sonrojado con la mirada perdida en el piso

Bel: -hola Derek...que pasa? -Dije igual de colorada que un jitomate.

Derek: a pues quería preguntarte...

Bel: siiii! Le dije súper emocionada.

Derek: que si quisieras...cuidar a iría? Es que tengo que arreglar unos asuntos en la tienda y sacar...

Bel: ¡la basura!

Derek: no! A un hombre ebrio que está en la puerta...

Bel: -oh! Ups sí!- que tonta soy.

Derek: oh!...pero tal vez luego...no se...podríamos salir... a...dar un paseo con iría a la pradera...ya sabes para jugar y esas cosas...

Después de esa pequeña charla algo rara, vi como él se alejaba de mí, entonces me quede sola con iría, pensando en las palabras de Derek, ¿habrá querido decirme ? ¿acaso quería una cita?...

Bel: -hola bonita- me agache a la altura de iría y me ensaliva toda la cara -¿quieres salir a dar un paseo conmigo iría?- le dije con una cara de boba hablándole a la pequeña

NARRA DEREK

No puedo creer que de nuevo pierda el valor para hablar con bel y pedirle una cita a solas, soy un completo cobarde al no poder hacerle frente al amor que tengo por ella, SOY UN ESTÚPIDO!

Volteo a ver a bel de reojo mientras retiro a este pobre hombre moribundo de la tienda, puedo ver que iría y bel se llevan bien, por una estúpida razón le tengo celos a iría, ella recibe todo el amor de bel y yo solo puedo ser su amigo...

Un día me daré el valor suficiente para decirle lo que siento...

► ►► ► ► 

En lo mas profundo de un bosque (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora