Ya en la mañana todos los vecinos hablaban sobre la desaparición de la amiga fiel iría, mascota de Derek, quien se había escabullido en el bosque por miedo a que explotara de nuevo el transformador, pero la pregunta que permanecía en mi cabeza y la de Derek era porque iría todavía no regresaba a casa y como es que el padre de Derek todavía conociendo perfectamente el bosque tampoco podía encontrarla...así que decidí ir a dar un vistazo al bosque tal vez yo si encontraría a iría...pero antes de entrar al bosque...
Isaac: hola amorcito... a dónde vas con tanta prisa?
Bel: lejos! Y donde tú no estés!!!
Isaac: vamos cariño! Tú ya me habías prometido una cita! Recuerdas...
Bel: que...quién? Yo!!!
Isaac: *jalando del brazo a bel de camino al cine* si claro que tú!!! Tú lo prometiste recuerdas...
Bel: pe...pe...pero yo no eh prometido nada...!!!!!!!!!!!!!!!!
*Ya en la taquilla del cine encontré a iría sentada justo en la entrada y cuando Isaac regreso de comprar las entradas esto más o menos lo que pasó...Isaac regreso con las entradas y como yo no quería dejar sola a iría afuera, no permitían perros dentro del cine se me ocurrió...
Bel: Isaac... puedo pedirte un favor?
Isaac:*estirando la trompita tratando de abrazar a bel* tu pídeme lo que sea!!!
Bel: ésa clase de favorcitos tuyos no!!!
Isaac: entonces? Que cosa es?
Bel: podrías ayudarme a pasar a iría dentro del cine?
Isaac: que!!! No! Ni pensarlo, no pasare a la mascota de mi peor enemigo al cine y mucho menos comprarle palomitas de maíz...
Bel: Isaac, a los perros no se les compra boleto al cine por que no pueden pasar! Están prohibidos!!!*gritando*
Isaac: entonces me puedes explicar cómo vamos a colarla dentro mujer!!!
Bel: muy sencillo, la meteremos dentro de la mochila! O si no?
Isaac: y si yo me niego...
Bel: no me gustaría tener que perderme la película? Y en vez de eso cuidar sola a iría aquí afuera...
Isaac: está bien! Vale tú, ganas, solo por tratarse...
Bel: de mí?
Isaac: no! Con tal de besarte en la oscuridad!!!*con una miradita de perversidad*
Bel: Isaac, ERES UN CERDO!!!
Bel*abrí la mochila y metimos dentro a la fiel iría pero al ser muy choncha, achuchable y peluda para entrar completamente dentro de la mochila había que crear una distracción, la metimos dentro del cine y de la sala y disfrutamos casi de toda la película hasta que...
Isaac:*pensando*aprovechare mientras bel esta distraída para darle un beso sorpresa! así cuando intente besar a mi oponente me recordara y entenderá que soy yo quien debería salir con ella sí!
Bel: *pensando* Isaac seguro está pensando hacer algo realmente estúpido así que si es lo que estoy pensando le volteare el plan patas arriba...
Y todo lo que tenía que pasar paso... Isaac intento besar a bel en la boca y bel impuso en medio a iría y Isaac muy orgulloso abrió los ojos durante el beso apasionado que tenía con supuestamente los labios de bel...pero en realidad era el osico de iría...
Isaac:*con cara de repugnancia*iiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggg!!!! Smmmmm...que asco bel! Porque?
Bel: pobre de iría seguro y esta perturbada la pobrecita, anda ben a acompañarme a dejarle a iría a Derek...
ESTÁS LEYENDO
En lo mas profundo de un bosque (jeff the killer)
Mystery / ThrillerBel, una chica con la característica perfecta para ser un creepypasta, dos bandos de los más peligrosos creepys conocidos de la historia uno “bueno” y el otro “malo” que gracias a un motivo muy importante buscaran la manera de llevársela con el úni...