Despierto con un terrible dolor de cabeza,apenas y puedo recordar lo que paso.Miro al rededor ,hay un un chico con un par de hachas manchadas, joder aun se puede ver que la sangre esta fresca y a lado suyo un hombre de alta estatura sin rostro.
Atemorizada me levante salí de la cabaña y empece a correr sin rumbo alguno, estaba en medio de la nada, bueno, muy adentro del profundo y obscuro bosque.
Bel: Creo que los deje comiendo la suela de mis zapatos-estaba impresionada, nunca en toda mi vida había corrido tan rápido,mi sonrisa se borro cuando vi la cabaña de la cual hace 10 minutos estaba huyendo.
bel:¡solo fui a dar la vuelta! -reí nerviosa, ahora que haría para escapar.
Ticci toby: entra
Bel: disculpa... ENTRAR!!!... A DONDE?- mi única opción fue seguirlo
Ticci toby le señala la pequeña cabaña, en la que entran y bajan por una escalera que estaba tras una pequeña puerta en el piso,era una especie de living subterráneo,cuando prenden las luces bel no puede evitar desmayarse al ver tantos creepypastas juntos sobre todo cuando la pequeña iria se encontraba con ellos.
Bel:¿ahora en dónde estoy? -frente a ella parece haber alguien con un cuchillo, no dudo ni un segundo en gritar.
La figura al oír los fuertes gritos de la chica prendió la luz de la habitación.
Jeff the killer: hola...pensé que tendrías hambre y...
Bel: perdón pero no como carne humana!
Jeff: QUE!...no!...es para cortarte...
Bel: vas a cortarme en pedacitos!?...
Jeff: QUE NO!,...es para cortarte un plátano, como ya hemos cenado y seguías inconsciente...supongo que tendrás hambre, y bueno no has comido nada en todo el día y esto era lo más fresco que había en toda la casa...toma.
Bel: gracias...*se ríe*
Jeff: que te parece gracioso?
Bel: perdóname pero no puedo ser seria con esa enorme sonrisa con sangre falsa y esos accesorios!
Jeff: qué?, esto!...ah!!! No...no...esta es sangre de verdad y mis cortadas son reales se me había olvidado que tú no eres uno de nosotros, al menos aun no!
Bel: a que te refieres, como que aun no soy uno de ustedes?? -pregunte sorprendida,este debe ser el mejor día de mi vida, notese el sarcasmo.
Jeff: Slen dijo que eres un humano, así que debemos aguantar nuestra sed de asesino hasta terminar con esta absurda guerra entre creepys, supongo que...vamos ganando, ya te tenemos a ti.-sale de la habitación pero regresa y de inmediato sale- creo que debes dormir esta noche con las luces encendidas.
Bel: no dormiré esta noche y creo que es mejor salir- bel se asoma por su puerta pero se arrepiente cuando el perro se le viene con todo así que cierra la puerta y se acuesta tratando de dormir- buenas noches
A la mañana siguiente Jeff se levanta temprano para ir a ver a la invitada especial que hay en la casa ,abre la puerta despacio para mirar si esta ya despierta pero sigue dormida y en una esquina oscura sentado esta Slenderman y le pide que pase.
Jeff: Slen, dime que pasara con ella...
Slenderman: la mantendremos aquí oculta por supuesto.
Jeff: y que haremos con respecto a los humanos que la buscan, que pasara si la encuentran...
Slenderman: tranquilízate, haré rondas casi de 24 horas para mantenerlos a pie de raya y no encuentren la cabaña, dile cuando despierte que tendrá que quedarse aquí hasta que todo esto termine.
En ese momento cuando Slenderman sale de la habitación bel entre abre los ojos para despertar y un tanto confundida empieza a recordar
Bel: mamá eres tú? ...Tuve una horrible pesadilla yo...-Jeff esta frente a ella un tanto...serio podría decirse.
Jeff: te sorprende, no es así?, no es un sueño.-se levanta de donde estaba sentado y sale del cuarto pero no tarda mucho en regresa y asomándose un poco de la puerta-
Jeff: no vas a salir?- pregunto con una sonrisa picara, podría jurar que idéntica a la de el idiota de Isaac.
Bel: sí.
Jeff: me preguntas o me respondes plana.
Bel: plana? De donde sacas que soy plana...mi nombre es bel!
Jeff: mucho gusto plana, muy bien vamos.
Bel: que no soy plana!!!
Jeff: de acuerdo no eres plana, plana lo que se podría decir plana, solo eres... tu vale, bienes o te dejo con míster sonrisas?
Bel: quien es míster sonrisas?
Jeff: el perro de Sally.
Bel: noooo!!! Vámonos!
ESTÁS LEYENDO
En lo mas profundo de un bosque (jeff the killer)
Misterio / SuspensoBel, una chica con la característica perfecta para ser un creepypasta, dos bandos de los más peligrosos creepys conocidos de la historia uno “bueno” y el otro “malo” que gracias a un motivo muy importante buscaran la manera de llevársela con el úni...