-Violeta ¿por?-responde de manera extrañada.
-Hola yo soy Vanellope- responde de la manera más amable y amigable que se puede ver.
-Hola Vanellope ¿cuantos años tienes?- le pregunta Violeta pícaramente.
-Trece años ¿por qué?- le contesta.
-Waoo creí que tenías seis años- le responde asombrada.
-Me halagas, pero que sea pequeña no implica a que me vean de menos edad-contesta ella con una cara un poco seria.
Ya habían llegado todos los nuevos que estaban ingresando, el director asigno cuatro jovenes a cuatro grupo de catorce alumnos, en el grupo donde se encontraba Violeta, le asignaron un joven de cabello blanco, algo alto, buen parecido y con una chaqueta azul muy coqueta ( si saben quién es mejor así no tengo que decir su nombre, nah de todas manera lo voy a decir).
- Hola chicos me llamo Jack Frost, voy hacer su guía y mostrarle el instituto o academia Calibri -lo decía con una sonrisa dibujada en su rostro.
-Vanellope tu sabes ¿como es esta academia?-murmuraba Violeta.
-No yo soy nueva también, pero si se que está protegido por el gobierno TMIX- le respondio Vanellope.
-Eso es solo un rumor- le dice un chico con lentes y cabello rojizo frente de ellas.
-bueno este es su salón sientense donde quieran- dice Jack extendiendo su brazo a las mesas del salón.
-Waoo nunca vi un salón como este en mi antiguo colegio- dice Vanellope asombrada de lo hermoso que era el salón :3.
-Yo tampoco- mencionó Violeta.
-Dejen sus cuadernos aquí que aún hay más que ver- Decía Jack llevandolos a sus nuevas recamaras.
-Riley Anderson habitación 07
-Violeta Parr habitación 08
-Norman Babcock habitación 09
-Winnie Canem-bert habitación 10
-Penny Forrester habitación 10
- Coraline Jones habitación 10
- Lewis o Cornelio Robinson habitación 11
-Hiro Hamada habitación 12
-Wilbur Robinson y Antonio Pérez habitación 12
-Sherman Peabody habitación 11
-Huevoberto Trubon habitación 09
-Tip Tucci habitación 07
- Y por ultimo Vanellope Von Schweetz habitación 08
Después de instalarse en sus habitaciones, sonó el timbre para iniciar las clases, fueron al salón y la profesora pasó la lista: Andersen, Babcock, Canem-bert, Forrester, Hamada, Jones, Robinson, Robinson, Parr, Pérez, Trubon, Tucci y Von Schweetz. Violeta se sentó al lado de Vanellope, y en la mesa con ellas estaba Hiro y Riley.
- Hola mi nombre es Violeta ¿cual es el tuyo?- pregunta
- Oye porque te debería decir mi nombre- Responde con duda y extrañada- Es Riley, siento lo anterior, no pense que debía respoder, es que soy nueva aquí y a la unica que conozco es a Tip.
- Te entiendo también estaba nerviosa en venir aquí- Le dice amablemente Vi.
-Y tú ¿quién eres?- le pregunta Vanellope a Hiro.
- Soy Hiro ¿y tú?
-Vanellope aunque algunos me dicen lope- le responde
En otro lado
-Cuando los vamos a atacar ah-¿?
-Pronto, falta poco además debemos dejar que terminen sus entrenamientos ¿no?
- Razón siempre tienes los mejores planes Scar....
ESTÁS LEYENDO
Tmix
RandomEs una historia de una ligadura de la mayoría de los personajes de peliculas animadas, Tiene acción, romance, misterio, comedia, entre otras cosas mientras lo vaya ideando esta historia. Al principio tendra los personajes de la familia del futuro, l...