En el entrenamiento. La entrenadora Calhoun felicitó a Riley y a Tip por hacer mejor tiempo que Penny y Antonio, las colocaron en el libro de records de la academia por mejor tiempo en dos contra uno ( así se llamaba el entrenamiento), Penny se acerca a Riley y Tip para felicitarlas, mientras Coraline estaba de brazos cruzados por hacer una apuesta con Toby ( hermano gemelo de Astroboy) y ahora tenía que pagarle.
Después del entrenamiento Violeta, la entrenadora y su hermano se dirigen a la habitación 08 donde se suponía que estaría Vanellope, al llegar Violeta se pone enfrente de la puerta impidiendo el paso.
-Violeta apartate de la puerta-Furiosa
- Lo siento entrenadora- la quita de la puerta- ¡ Se lo puedo explicar!
Vanellope no estaba en ningún lado, ni arriba de la cama,ni abajo, Calhoun le pidió el favor a Dash de que buscara en toda la academia; al volver hace una negación con la cabeza de que no la vió en nigún lugar.
<< Donde se metió esa pequeña de los dulces>> - Entrenadora a lo mejor está en el patio o enfermería de la academia, ya sabe por su alergía.
- Bueno la buscaremos allí, gracias Violeta.
En el comedor. Antonio estaba esperando a ver si Penny o Wilbur llegaban, pero en ves de eso vió una señora alta, cabello oscuro, un vestido rojo, aunque era algo vieja se conservaba muy bien.
-Hola Antonio me alegra verte.
- Si, ¿ y usted es, y cómo sabe de mi?
-Soy Scarlet Overkill, tú padre nos presento cuando eras un bebé.
-¿Quién El Macho o Eduardo Pérez?- cara pícara
- Son la misma persona hijo. - ¬_¬
-Jeje... ¿Y qué quiere que yo haga señora Scarlet?
- ¡Nadie me llama Señora! ¡ yo tengo 21 años!
<< Pero multiplicado por cuatro>>- Bueno que necesita.
- Solo quiero el suero PX-41 que robó tu padre.
-¿Para?
- Confía en mi no es nada malo * sonrisa un poco malevola*
ESTÁS LEYENDO
Tmix
RandomEs una historia de una ligadura de la mayoría de los personajes de peliculas animadas, Tiene acción, romance, misterio, comedia, entre otras cosas mientras lo vaya ideando esta historia. Al principio tendra los personajes de la familia del futuro, l...