Después de la hora de clase, Violeta se fue a su nueva recamara, cuando tocaron la puerta, Violeta abre la puerta cuando ve a Dash por un lado del pasillo usando sus poderes de super Velocidad cuando estaba pasando Jack Frost por su lado, se queda totalmente extrañada y sorprendida, no sabía que hacer si llamar a su mamá y meterlo en problema o averiguar si el instituto permitía poderes. En la habitación 12, Wilbur estaba recostado en la cama viendo hacia el techo, cuando se le ocurre hacer algo con Antonio, Hiro, Lewis o Norman. Violeta se vuelve invisible y persigue a Dash por los pasillo, en ese momento se golpea con Wilbur y se vuelve visible antes de que lo note.-Oh Violeta lo siento no te vi-dice sonrojado, y la ayuda a pararse.
-<< literalmente no me podía a ver>> En si lo siento Wil ya me voy- sonrojada y alejandose de él buscando a Dash
-Ring Ring
-Hola Violeta ¿qué quieres?-contesta el teléfono Vanellope
-Lope, si ves a mi hermano me llamas- responde Vi colgando la llamada
-¿Qué? << ¿Y cómo yo voy a saber quién es su hermano?>>
Violeta sigue que sigue a Dash por toda la academia, pero como Dash se movía Hiperrápido no lo podía alcanzar, bueno no había duda que necesitaba ayuda, no para alcanzar a Dash eso es casi imposible, sino del director Jonathan Loughran al cual iba a ver en su oficina.
<< La oficina del director es grande...No puede ser un pinball, esto es asombroso ojalá Lope hubiera venido conmigo>>
- Me llamabas-aparece Vanellope al lado de ella.
-Waoo ¿Có...cómo llegaste aquí tan rápido?- Violeta estaba con la boca abierta de la parecida rapidez que tenía Lope- << se parece a Dash, cuando menos lo esperas aparece>>
- Bueno es que yo tengo algo así como un super poder, puedo estar aquí, por acá ( se movió cerca del pinball) o por aquí ( aparece encima del escritorio del director)
De repente se voltea la silla del director .
-Así es chicas esta academia es para chicos extraordinarios o que a veces consideran difente- Dice Johnny colocando las manos en el escritorio y emocionado de saber de tener chicas extraordinarias en la academia- Mi suegro creo esta Academia para mi hijo Denny que ahorita tiene siete años( si denny es un consentido de su abuelo) bueno deberan aprender a controlar mejor esos podere inician mañana a las 8:30 am de acuerdo.
-Si señor Jonathan- le contestan las dos.
-Por favor diganme Johnny.
-Adios director Johnny.
-Esto es fantastico Violeta imaginate usar nuestros poderes y...ay siento que quiero vomitar, si quiero vomitar, es un vomiructo.
-¿Un qué?
-Vomiructo, vómito combinado con eructo, nunca lo habías escuchado.
- Se que era pero no sabía que se llamará así.
-Bueno, pero enserio va hacer fabuloso usar los poderes, y hablando de eso cual tienes tú Violeta.
En otro lado
- El juego empieza ya van a iniciar su entrenamiento
- Y luego atacaré a la hija de mi enemigo
-Y yo destruiré a esa falla
- Si no digan sus planes tan alto que van a saber quienes somos
-oh lo sentimos... ¡No es cierto un Villano no siente!
-Ay ya no van a dejar nada para la otra parte...
Ramba: Espero les guste trate de que fuera bueno >u< :3 ¬_¬
ESTÁS LEYENDO
Tmix
De TodoEs una historia de una ligadura de la mayoría de los personajes de peliculas animadas, Tiene acción, romance, misterio, comedia, entre otras cosas mientras lo vaya ideando esta historia. Al principio tendra los personajes de la familia del futuro, l...