Abro mis ojos y me duele todo siento como si hubiera recorrido un maratón. Abro mis ojos más al ver que está no es mi habitación .
- ¿que diablos, donde carajos estoy? _. Me asusto al ver que algo abajo de mi se mueve, que mierda.Al ver un pelo castaño, unos músculos ese color de piel dios que no haría con alguien así me muerdo los labios, pero paro mis pensamientos eróticos cuando veo quien es. Es nada y menos que el idiota de mi vecino Nico Cruz González.
- ¿ Qué haces tú aquí?_. Le pregunto yo a el exaltada. Cuando abre la boca para hablar la cierra.
- eso mismo me pregunto a mí, que tu haces en mi habitación _. Miro para todos lados cuando veo una foto de el y su madre Nora lían beltre González y su padre Héctor . Siento como mis mejillas se acaloran. Pero pienso nuevamente , espero que no sea lo que estoy pensando. Miro abajo de la colcha color azul. Para mi sorpresa me encuentro que no tengo nada de ropa interior. Estoy desnuda completamente y cuando veo una monstruosa serpiente lo bastante grande debajo de la colcha me pongo peor que un tomate. El se fija de mi sonrojo dice.-¿te gusta lo que ves?_. Dejó de mirar le grito- que te pasa idiota echa tu ego para aya_. El me dice - yo pensé ya que sonrojaste al ver mi pequeño amigo Ton_. Es un idiota el no comprende la situación en que estamos, pero mi importa un bledo porque yo se que el llegó tarde a la repartición de cerebro.
- puedes salir para vestirme _. Le dije y no se movió para nada.
- cual es el problema, al parecer ayer mire toda la mercancía toque y probé.
- sal, ahorra _. Le grité todo lo que pude. El después de medio minuto se paro dejando todos sus atributos al aire. Sin que le importarle que yo estuviera ahí se pasó por toda la habitación buscando sus boxer. Cuando los halló se los puso y salió por la puerta. No pensé en ningún momento busqué toda mi ropa sin pensarlo y me la puse en cinco minutos. No estoy loca, pero Dios mío creo que lo que hicimos en esta habitación no fue jugar Xbox ni nada parecido. La habitación parecía que hubiera pasado un tornado. Las sábanas y las almohadas estaban por toda la habitación y que no se diga de la ropa que parece que hubiera estando volando por una órbita el pantalón de el está en un cuadro la camisa en el abanico del techo. Y no se diga de las copa, tres botellas de ron acompañada de otras cinco que no conozco, ya entiendo porque mi cabeza quiere explotar.
Al salir de la habitación no lo encuentro y mi digo a mi misma que bueno. Bajo la escalera que de hecho son muchas ya que su casa es como una mansión al igual que la mía. Cuando abro la puerta y la voy a cerrar me lo encuentro en el sofá comiendo conflei como si nada hubiera pasado maldito idiota.
- al salir cierra la puerta bien, gracias _. Es lo único que me dice.Cierro la puerta no muy amable.
Camino todo lo rápido que puedo para que mi madre no se de cuenta. Yo vivo en una mansión con mi madre Joan Montenegro que me tuvo soltera y no tengo hermanos. Mi madre es muy estricta. Y por cierto aquel idiota es mi vecino al contrario de mi el tiene una mamá y un Papa. Abro la puerta y por suerte me di cuenta que mi madre no está, tiene que estar en el hospital como siempre. Corro a mi habitación que es bastante cómoda.
- Dios mío qué dolor de cabeza no lo soporto. ¿Qué día será hoy? _. Busco mi teléfono en mi bolsillo de mi pantalón ,y veo dos mensajes ,uno de mi madre y otro de mi ridícula amiga Dafne. Leo primero el de mi madre.
- hija esta mañana quise despertarte pero cuando me di cuenta era muy tarde así que no lo hice te deje el desayuno en la mesa, cómetelo y te quiero _. Cuando no ella siempre hace esto ya estoy acostumbrada a estar sola en esta mansión digamos que sola. Pienso en mi subconsciente.En eso éramos iguales el patán y yo. Nuestros padres nunca están. Mi madre y la de él son mejores amigas, se conocieron antes de nosotros nacer, son compañeras de trabajo y su padre es empresario, si ,se demasiado de su vida. El y yo tenemos la misma edad 17 a 18 ,en dos meses cumplo mis dieciocho.Abro el otro mensaje.
- amiga no te molestes por dejarte botada en medio de la fiesta que tu no querías ir. Por favor perdóname amiga. Volví con Mateo.
Esa ridícula después que me hizo ir a la porquería de fiesta de Gonzalo, un idiota, de la escuela lo conozco por la fama que tiene de mujeriego. O Dios que dolor de cabeza ,y por lo que me recuerdo ,hoy tiene que ser Sábado. Yo no quería ir a la estúpida fiesta ,pero Dafne insistió tanto.Flashback
-Por favor ,Tifani Nicol vamos_. Me dice a mi.
-Pero no quiero ir por favor no entiendes _.
Le digo a ella que no me hace ni caso omiso.
-No entiendes que estoy muy triste por terminar con mateo. Esta es la única forma de olvidarlo _.
No tengo más remedio que decir que si.
-Esta bien vamos pero tu me traes de vuelta a casa de nuevo si_. Si, claro Tiffany cree que ella no te abandone por ir a olvidar a su ex. Por eso dicen no son amigos son conocidos.
-Okay esta bien avanza rápido son las 5 de la tarde _.
Tenemos una hora sin pensarlo me cogió del brazo y me llevó a su cuarto.Después de una hora ,estamos lista. Para ir, yo bastante bien traigo puesto un vestido negro el cual sobresale mi hermoso trasero y mi pechos quedan un poco al aire, claro que no deja de pasar que mis encantadoras cintura se ajustan bien al vestido.
Tengo unos tacos altos negros,y un bolso plateado de brillo. No se diga de mis accesorios, son plateados también, todo combina. No puede faltar mi pelo suelto con ondas.Al contrario de mi amiga tiene un vestido Rosa apretado arriba y suelto abajo ,tacos dorados, por supuesto el pelo lacio.
Nos vamos en su carro un caroya azul claro. En el camino cantamos canciones de cia. Cuando estamos llegando, apagamos la música y escuchamos la música demasiado alto ,es una mansión enorme.
Nos dirigimos a el joven que está sirviendo la bebida. Nos pasa dos vasos ,pero a mi amiga no le importa que sea se lo bebe y yo sigo su camino y me lo bebo ,Dios mío sabe bien.
- vengo a hora _.
Y esa fue la única vez que la vi en toda la fiesta y seguí bebiendo.
Termina el flashback
- todo fue su culpa Dios mío qué dolor de cabeza tengo.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebe Con El ¡Nunca! (2016)
RomanceLa historia es de una chica 17 años que su amor platónico Nico, aunque ella nunca demostró amarlo al contrario su orgullo siempre le decía que lo tratara mal hasta que ella un día dejo al lado el orgullo y el le hizo pasar por una apuesta que...