Me despierto sobresaltada por un grito conocido. Me encuentro con mi mamá y su amiga Nora la mamá de nico. Pero también me sorprendo más cuando lo veo al lado mío, es nico. ¿Qué hace el aquí? ¡y está dormido!. Ahora recuerdo, nico me tuvo que traer al hospital.
- doctor Chang creo que su diagnosticó se equivocó _.Mi mamá grita como demente y vi como nico se despertaba abriendo los ojos y mi mamá seguía peleando con el doctor, no entiendo porque.
-ya le dije ,mi hija no puede estar embarazada, ella es virgen!. ¡Ya escuchó virgen!_. Me sorprendió cuando dijo embarazada ¿quien ?¿yo?, no.
- cállate un poco amiga tiene que _.
Fue interrumpida por nico.
- no hay ningún error ,Tiffany está embarazada de mí _.Lo miro y no puedo creer. Creo que nunca había visto tan molesta a mi mamá.
- como así charlatán descarado _. Le dijo mi mamá a nico. Yo mientras tanto no sabía qué decir.
- si ,ese bebé que ella espera es mío y me hago responsable de eso _. Lo miro de nuevo y no lo creo.
- no me interesa _.Sin previo visto mi mamá se acercó y me dio una gran cachetada en la cara que las lágrimas comenzaron a salir.
- no vuelvas a golpearla así, quieres golpear a alguien golpeame a mi no a ella. Eso le hace daño a mi hijo o hija y a Tiffany_. Dice Nico veo sus venas y sus puños que confirman que esta muy enojado.
- tienes razón de golpearte a ti _.
La mamá de nico no dejó que lo golpeara. Mis lágrimas seguían cayendo sin parar.
- amiga, no voy a dejar que golpes a mi hijo y a tu hija, y claro, que a mi nieto o nieta. Porque ese bebé que está ahí es mi nieto y tuyo _.Mi madre me miró y nico me abrazó fuerte mientras mi madre me insultaba.
- tu dejaste de ser mi hija el día que te acostastes con el y quedaste embarazada. No quiero que vuelvas a mi casa . te voy a enviar toda tus pertenencias a la casa de ellos y agradece que no te estoy botando sin nada _.
Después que me insultó se fue.
Por más que quería que pararan mis lagrimas no paraban.
- ya deja de llorar _. Nico no dejó de abrazarme así duramos por más de medía hora.Después de medía hora ,nico me limpió mis lágrimas.
- no llores más por favor_. Preocupado, me sorprende Nico el todo galán y un ego más grande que el mundo haciéndose cargo de un hijo.
-okey_. Al girarnos vimos a la mamá de nico.
- les pregunto chicos ¿como sucedió?_.
Cuando iba hablar nico me interrumpió.
-el viernes pasado fui a una fiesta en casa de Gonzalo, pero me pase de copa. Al otro día me levanté, pero con Tiffany en mi cama _. Dijo Nico natural como que si hizo no fuera nada y yo claro avergonzada.
-Oh chicos, pero no se preocupen yo los voy apoyar, Tiffany no le hagas caso a tu madre ella te perdonará tarde o temprano eres su hija_.
Me da consuelo.
De repente entra el doctor Chang.
-pueden dejarme ver a la paciente a solaa..... y tienen que firmar papeles en recepción ya que Tiffany es menor de edad. También que firme el padre del bebé.
-ok _.Contestan Nico y su mamá.
Salen del cuarto los dos.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebe Con El ¡Nunca! (2016)
RomanceLa historia es de una chica 17 años que su amor platónico Nico, aunque ella nunca demostró amarlo al contrario su orgullo siempre le decía que lo tratara mal hasta que ella un día dejo al lado el orgullo y el le hizo pasar por una apuesta que...