flashback de hace 2 años y medio
estaba en el salón de historia para salir para mi casa cuando el se acerco.
-este hola queria preguntarte si quieres ir a salir hoy _. no lo podía creer el chico mas guapo de toda la escuela me esta invitando a salir. no lo creo pero, me gusta.
-este tiffany nicol sí, tomaré tu silencio como un sí _. mis pensamientos son interrumpidos por el.
-si quiero _. tenía tanto miedo.
-bueno te recogeré ahorita a las 6p.m. y como sabes ya se tu direccion _. me dice el a mi y me sonrojo como no la iba a saber no me sorprende. el se va ir mientras yo en mis pensamiento con su amigo matías y rodrigo.
-nico hasta ahorita _. le gritó a el.
-hasta ahorita _.nuestras miradas chocaron por un minuto y fueron interrumpidas por sus amigos y se va.
voy a toda prisa a buscar a dafne, pero no la encontre asi que le envie un mensaje mientras estaba de camino a casa.
-dafne me fui a casa te busque pero no te encontré. tengo una cita con nico sabes que siempre me ha gustado y hoy el me pidio una cita. no voy a ir a poder ir a tu casa sorry _.
camino a casa cuando llego lo primero qe hago es saludar a mi madre la gruñona y que raro que esté en casa casi siempre estando en el hospital y claro que tuve que rogar para que me dejara ir, pero al final lo logré. se que es asi por culpa de mi padre nunca lo conocí pero para mi esta bien. ella es una mujer luchona. por eso siempre digo que vivan las mujeres solteras.
me voy a mi cuarto a buscar ropa encuentro al final elijo un vestido negro por las rodillas y un lazo en el medio anaranjado . con unos tacos altos de leopardo y una cartera y claro un reloj. al darme cuenta eran las cinco tengo una hora para alistarme. me meto a bañar salgo de bañarme me seco mi pelo lo pongo un poco rizado. me visto rápido y me maquillo lo necesario. cuando termino a la seis en punto suena el timbre y corro a las escaleras cuando estoy llegando camino. cuando llego ahi esta todo hermoso como siempre.lo escucho silbar un poco.-waoo estas hermosa _. Me halaga y me sonrojo.
-gracias tu tambien _. salimos de mi casa me abre la puerta de su carro un Acura TL 2009. después me llevo a el restaurante abc kitchen en new york es famoso por cierto. después de comer y hablar de nosotros dos el silencio habla, pero el intenta que no sea así.
- quiero confesarte algo puedo _. Asiento y sigue- yo siempre sentí cosas por ti pero nunca me atreví a decirte la verdad _. no lo podía creer el tan popular y de verdad que siente cosas por mi no lo creo, pero mi importa un comino a mi tambien me gusta. se recostó un poco de la mesa y me cogio mi barbilla hasta darme un beso con ternura y poco a poco se convirtió apasionado. Nos separamos por falta de aire al a serlo no se porque pero esta sonriendo y no entiendo porque.
- me tengo que ir_. Me dice. Pero no entiendo porque todavía. Sólo hemos estado casi dos horas. Pero no podía decir nada así que lo único que hice fue mover mi cabeza.
-te voy a llevar a tu casa_. Esa fueron las últimas palabras de parte de el. En todo el camino no hablo conmigo y me dejó en mi casa sin un beso sin un nada.
Habían pasado tres meses de eso y lo único que hacía nico era hacer que no me conocía incluso se esconde de mi. Los otros días no pude más y lo busque en su casa. Su madre me dijo que no estaba, pero supuse que me estaba mintiendo porque no me miró a la cara. Hoy voy a una fiesta a las 6 de un tal Pedro un mujeriego de la escuela le tuve que rogar a mi madre, pero al final me dijo que si, pero que no llegará tan tarde. Hago esto sólo para hablar con él.
Cuando llegó la fiesta está por lo más nike. Solamente que un poco bullosa. Que no se diga de el alcohol hay de todo tipo. Entre tanta variedad escojo un martini. Sigo buscando lo pero no lo encuentro, pero al darme vuelta lo veo sentado en una silla con unos vaqueros, camisa negra y unos vans.
No está solo está con la idiota de raputia y no tan sólo eso está enzima de el lo está devorando al ver eso no puedo sentir una punzada en mi corazón. Tres lágrimas rabiosa descendientes bajan. Antes que alguien me vea así me voy en busca de un bano para sacar mis penas en el. Pero ya era muy tarde Rodrigo que estaba muy bebido me vio.
- ¿Te pasa algo_.
-no, sólo es que me siento mal_.
Que escusa más estupida. Pero el todo como un brujo giro la cara y los vio. Cuando me miró me miró con cara de compresión.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?_.
No lo pensé dos veces.
- si_.
Cuando estaba en el carro de el me di cuenta que estaba totalmente achispado en pocas palabras ebrio. De seguro estoy loca, pero no voy a quedar como idiota hay viendo como ella se lo devora. Además no se donde está Dafne desapareció de mi lado al entrar si eso se llama "amiga".
A mirad del camino el interrumpe mis pensamientos inlogicos.
-perdóname_. No entiendo de lo que habla.
-quiero decirte algo espero que no te molestes conmigo_. Lo veo y creo que está nervioso por lo que me va a decir. Esta muy borracho creo que es mejor que yo guíe cuando me diga lo que vaya a decir.
- yo y Nico apostamos_. Se queda callado cuando ve mi cara. Que quiere decir con eso. El sigue mirando hacía al frente a la carretera. Espero que sea lo que no pienso.
-¿Que apostaron? Dime maldición_. Después de un minuto abrió la boca para hablar no tan combesido.
-apostamos obtener una cita contigo y besarte quien ganará tendría que por un año pagar el almuerzo del otro_. Me quedé muy callada mi respiración no podía.
- el me dijo que ganó que fuistes muy fácil_. No aguentemas y le dije de todo.
- que se creen ustedes dos malditos idiotas estúpidos sucios sabandijas engreídos de creen que pueden venir y lastimar a una persona así. Pues lo consiguieron me lastimaron eso era lo que querían pues bien aquí estoy llorando como una idiota y boba caí en su estúpid o juego_.
No pude más y comencé a llorar.
-perdón.._. Esas fueron las últimas palabras una camioneta roja se nos tira encima.¿Qué piensan ustedes que pasó con Rodrigo?
La foto de arriba es de la camioneta roja. También de la ropa de Tiffany para ir a la cita con Nico.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebe Con El ¡Nunca! (2016)
RomanceLa historia es de una chica 17 años que su amor platónico Nico, aunque ella nunca demostró amarlo al contrario su orgullo siempre le decía que lo tratara mal hasta que ella un día dejo al lado el orgullo y el le hizo pasar por una apuesta que...