POV nico
Lo único que pienso es salir huyendo de ahí. Lo único que sé, que si me quedo ahí me obligará a casarme de seguro. ¡No puede ser !que voy a hacer ahora, no. ¡No lo puedo aceptar!. Mi vida cambiará ,no quiero eso sólo pañales, popo y quejas de mi esposa Tiffany.Voy a mi casa y busco una pequeña maleta Para irme muy lejos. No voy hacerme cargo de ese mocos@. Ya tengo donde ir con ,Manuel fontanez uno de mis mejores amigos. El también la conoce. Al igual que yo ,nos conocimos en la escuela primaria desde ese entonces es mi amigo. También a Dafne de la Rosa. Una vez me dijo que si necesitaba ayuda la pidiera. Llego a la casa de Manuel .tocó el timbre y ahí está él ,como siempre con su pequeña estatura.
-¿ que pasa broh?_. Como siempre el con un buen humor cosa que a mi no me importa por cierto.
- te cuento adentro _. Entró sin pedir permiso de él.
- me asustas brother_.me siento primero en el sofá y comienzo a contarle.
- embaraze a Tiffany_. Le digo yo a el.
-¿¡Que como!?,Si ustedes nunca se cayeron bien. Aunque hubo un tiempo en que si, pero ese no es el caso ,dime ahora como paso _. Wao, dijo todo eso en un minuto.
-en la fiesta de Gonzalo un tipo de hay de la escuela. me emborrache de más y al otro día desperté con ella en mi cama y hoy en la escuela se desmayó y me enteré que tenía anemia y está embarazada _. Le digo a él.
-¡Wao!_. Manuel está sorprendido.
- espera un momento, si ella está embarazada ¿qué haces tú aquí? no se supone que estés con ella apoyandola _.
Matías me regaña.
- no puedo ,y por eso estoy aquí, me fugué de mi casa, no quiero que me obliguen a casarme con Tiffany. Realmente se que cuando mis padres se enteren, querrán que me casé, al igual que Tiffany _. Le digo y me mira con indignación.-espera un momento ,¿Tiffany no lo sabía ?_. Eso es lo único que dice.
- al parecer no, y cuando se entere me odiara más de lo que me odia ahora que todavía no lo sabe, está inconsciente en el hospital _. Claro que me odia ella misma me lo dijo aquella vez.
-¿ no crees que te estás equivocando de huir y dejar todo?. Porque Tiffany te va a dar un hijo. Yo pienso que un hijo es lo más bello que te puede pasar. Vamos un momento a un lugar _.
Salimos y el me lleva a un parque que jamás había visto. Niños corriendo, jugando en el columpio, la chorrera, cuica y a las canicas. Sus padres y madres están felices, contentos.
De repente a una niña por poco se le va la pelota a la calle pero yo la atrapo con mis pies.
- con pemiso seño, ¿me da mi pelota?_. Dios mío es una niña tan bella, ojos verdes y el pelo castaño,
de unos 4 o 5.
- claro peque _. Cuando se la doy me da una sonrisa enorme. Cuando se va, Manuel dice.
-¿ estás seguro que te quieres perder el tener un hijo sólo por tus estúpidas neuronas que te dicen de no casarte con ella?. ¡Sabes que es perder esos momentos!. Conoces muy bien a Tiffany ,ella nunca te obligaría a nada que tu quisieras. Además esto que estas haciendo solo lo hacen los cobardes _. Me dice mirándome y preguntándome. Me pongo a pensar no sería tan malo que Tiffany fuera la madre de mi hijo o hija. Mi amigo tiene razón solo los cobardes hacen esto que estoy haciendo.
-¿ Que decidiste?_. Me dice
- no _. Pero mi mente se pone a pensar y una respuesta a todo. Me importa una mierda si me tengo que casarme. Pero que me caso con Tiffany me caso.
- todavía tienes tiempo de que ella despierte..._. Sin que termine ,me voy corriendo. Prendo el coche y voy directo al hospital.
Por suerte ,creo que Tiffany no ha despertado, pero Dafne si esta hay.
-¿Porqué saliste corriendo, como que si tu fueras el padre? _. Me pregunta
- si ,soy el padre de ese hij@, ¿Tiffany despertó?_. Pregunto ,y dándome cuenta que Dafne se ha quedado con la boca abierta.
-no a despertado,¿ pero como?_. Me pregunta.
-¿ te recuerdas que en la escuela Tiffany te estaba reprochando que la dejaste botada en la fiesta?_. Esta asiente- pues al otro día Tiffany despertó en mi cama y como sabes no fue jugando Xbox ni nada de ese estilo. ¿Me puedes decir donde esta el cuarto de Tiffany ?¿le avisaste a su mamá?_.
-en el cuarto 172 y si ,ya le avise a su mamá, pero no le dije nada de su embarazo _.
Me voy en busca de Tiffany y encuentro el cuarto de Tiffany y al entrar la veo. Esta como la bella durmiente, pero esta muy pálida. Entró y sigo caminando a una silla que al lado de su cama.
Al sentarme no puedo querer tocarle la barriga y darle un beso. Está muy dura. No se nota nada esta muy flaca.
- aquí estoy yo tu papá y no te voy a dejar ir, pero perdoname por mis estupideces de salir corriendo y te quiero mi pequeño o pequeña_. Le digo mientras acaricio la barriga de Tiffany pero la quitó mi mano antes de que se de cuenta y se despierte.
Sin darme cuenta me quedo totalmente dormido al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebe Con El ¡Nunca! (2016)
RomanceLa historia es de una chica 17 años que su amor platónico Nico, aunque ella nunca demostró amarlo al contrario su orgullo siempre le decía que lo tratara mal hasta que ella un día dejo al lado el orgullo y el le hizo pasar por una apuesta que...