cap#2 bebe abordo

124 13 0
                                    

Ya ha pasado cuatro semanas desde que pasó aquella noche desenfrenada. No he hablado con Dafne la ignoro todo los días. Por mi mala suerte en la escuela siempre me encuentro a nico con sus estúpidos amigos a quien no soporto para nada. El es un idiota mujeriego.

Hoy tengo examen de la clase de biología. Y no puedo llegar tarde, me levanto de la cama a regañadientes en estas últimas semanas he tenido mucho sueño. Tengo dos horas para llegar a la escuela. Creía que mi menstruación estaba por llegar lo se por un pequeño sangrado que vi al quitarme mis bragas la segunda semana que no le hable a dafne. Me baño rápido. Me visto con una blusa Blanca ajustada por cierto mis senos han agrandado ,que raro y están muy sensibles, pero sigo con la que estaba haciendo. con un pantalón mahón, correa, chancletas color marrón. Me miró en el espejo y veo como estoy pálida que fea estoy así doy miedo. completamente me maquillo un poco para que no se note tanto. Verdad que no se pueden hacer milagros, pero claro existe la opción de hecharme todo los maquillajes y las bases en la cara hasta parecer un travesti. Como las porristas, pero claro soy algo así aló sencillo aunque admito que estoy en las fiestas obligada por Dafne me maquillo a la perfección.

Bajo por las escaleras y ahí está, mi bella madre con su café que huele pésimo por cierto.
- Hola mamá, que le hechaste a el café _. Realmente huele raro que le abra puesto a el café.
Mi madre me mira extraña.
- ¿nada, porque?_.
Me pregunta a mi, acaso no lo huele, asqueroso.
- el café huele pésimo _.
le respondo.
- ¿cariño te sientes bien?_.Me pregunta ella a mí.
- sí, mamá por favor aleja esa cosa de mi , creo voy a vomitar _. Me toca a ver si tengo fiebre.

Me largo de hay, antes que vomitara, lo último que escuche a mi madre decir era que si me sentía muy mal que la llamará.
En el camino para llegar a la escuela, tuve que detenerme a orinar en dos fast food porque no aguantaba las ganas.

Al llegar a la escuela me encuentro a Dafne y me digo a mi misma que mala suerte tengo.
-¿ Porque no me hablas? Has estado evitando estas cuatro semanas. Pensé que era tú amiga _. Me dice y se me sale una lágrima. Que me pasa. estoy muy sentimental.
- sólo que me dejaste botada en medio de la fiesta por irte con tu estúpido novio. Y por tu culpa pasó lo que nunca debió pasar _. Ella no dice nada cuando abre la boca para hablar es interrumpida.
- es muy cierto _. Dice, el detrás de mí. Y en secreto para que yo solo lo escuchara.
- yo se que te gustaría recordar aquella noche, porque yo ya recordé tus manos y tus besos _. Me dice el muy sinvergüenza. Siento que la adrenalina me recorre por las venas pero al mismo me siento cansada por todos estos problemas.
- déjame, estúpido _. Es lo que le gritó antes de que mis párpados se cierren y lo único que escucho es el idiota diciéndome.
- aguanta, por favor_. Escucho un grito, pero de hay más nada.

POV NICO.
Han pasado ya dos horas desde que el doctor Chang está viendo a Tiffany. Realmente se ha enojado bastante conmigo porque si no la hubiera pasado nada. Dafne no para de moverse para un lado a otro.
- ¡por favor Dafne para de moverte!_. Le grité sin darme cuenta. Pero no me arrepiento, ella dejó de moverse.en ese momento sale el doctor Chang.
- ¿esta bien doctor?_. El doctor se me queda mirando.
- usted es pariente de la joven _. Me pregunta a mi.
- no, pero es como si lo fuera soy conocido de ella de desde bebé _. Claro y ase mucho que ella no te habla.
- ok, ella tiene anemia y no se preocupen por el bebé está bien _. Me dice el doctor .me quedó sorprendido.
- ¿cual bebé?_. Pero que mierda.
- si ,como lo he dicho la chica está embarazada_. Lo único que pienso, es que no sea mío.
- ¿de cuanto tiempo lo tiene?_.
- de unos cuatro semanas es un feto muy pequeño _. Resignado me digo a mi mismo !!que es mío.¡¡

Un Bebe Con El ¡Nunca! (2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora