cap#7 sentimientos prohibidos

102 9 0
                                    

Dios mío le dije que si todavía no lo creo debo estar loca. Tan sólo sea para darle una familia a este bebé. Han pasado dos hora y me voy a acostar ya que el doctor Chang dijo sólo reposo. a penas son las ocho no puedo vivir. Me baño me quito esta ropa. Me puse mi pijama color anaranjado con una cámara en el medio de la camisa. El pantalón corto con algunas flores pequeñas con un lazo. Esta pijama es mi segundo favorito.

Cuando estoy acostada el viene a mi. Dios mío por que lo hicistes  tan perfecto. Está solamente en boxer y puedo ver esos abdominales perfectos en sus ubicaciones correctas la boca se me seca y otra parte se humedece. Deja esos pensamientos Tiffany tan eróticos, pero es que está tan bueno. Se recuesta a mi lado y no puedo poner mis pensamientos en otra cosa. Estoy sintiendo la atmósfera de este cuarto demasiado asfixiante para dos personas.

-¿Quieres algo ante de dormir nos?_. Mis pensamientos son interrumpidos por el.
-no, nada _. Percibo que va a decir algo desarmado.
- si. Quieres dormir bien puedes recostarte en este pecho _. Que arrogante. Pero no le va a salir.
- no gracias yo no me conformo con eso, es mejor con la cama_. Se queda sorprendido por mis palabras.
-así que esto es poco, okey_.se señala a el y me coje en sus brazos.
-nadie en mi vida me ha dicho poca cosa. Creo que aquí arriba estas mejor _. No me suelta lo intento antes de darme cuenta me quedé dormida donde no quería.

A la mañana siguiente me despierto antes de que suene la alarma y hay estaba el niño mimado de mami el nene dormido encima mío. Cómo llegamos a estar así me da igual. Tiene sus dos brazos abrazándome y una pierna encima tengo mucho calor no puedo. Intento moverme pero no me deja. Lo despierto desesperada para que me suelta.
-¡Oye! Suéltame _. Le gritó y lo único que hace es gruñir.
-mmm, todavía no _. Me dice a mi. Pero de repente siento como me acaricia con su nariz mis cachetes. Este gigoló lo voy a matar.
- si haci es la vida de casado todo estará bien _. Me dice a un cm de mi oreja. Y me dan unas cosquillitas, pero me muevo de nuevo para que me suelta y claro para controlarme y no me engatuse con sus cariñitos de don Juan.

-¡oye! Despierta de ese sueño y suéltame _. Cuando lo hace salgo con la almohada y se la tiro. Entró al baño y me baño pero en un momento la puerta se abre.

-cariño quieres que te ayude con la espalda_. cuando voy a salir, veo como se quita el boxer. Oh Dios mío no le puedo quitar la vista a eso, me da vergüenza admitirlo, me sonrojo demasiado porque creo que se ha dado cuenta.

-querida tú tampoco estás mal _. Me da una mirada devoradora.
-donjuan por favor sabe donde está la puerta. Por donde mismo entraste hay un camino bastante corto para que salgas no crees _.
-no, y se que te mueres _. Me dice a él caminando seductor hacia mi.
-¿De qué yo me muero?_. Antes de que yo me diera cuenta estaba al frente mío.
- de esto _. Cuando me toma de la barbilla para unir nuestros labios... Pero antes de que pasara eso giré la cara. Para ponérselo más difícil. Que se cree que puede venir aquí a engatusarme pues no...
Pero en ese mismo momento me giró la cara para que lo mirara a él.
-vas a ser mi esposa y no me vas a dejar probar la mercancía de nuevo. Oye sabes que no soy de piedra y además mi amigo ton presenté tampoco. Además necesita unas cuentas que otras necesidades _. Dice él señalando a su gran amigo Ton ya despierto.
-como tú has dicho voy a hacer tu esposa no lo soy todavía. Mientras tanto controlate y a tú amigo Ton _.
-ósea que en el futuro puede ser que haiga algo de tu sabes _. Me da una sonrisa que me derrite completa.
-no _. le respondo no amable.
-esta bien, no _. Me coje en sus brazos y me coge la barbilla y con brusquedad hace que nuestros labios se toquen. Al principio no le segui el beso, pero era no se tan raro comencé a sentir que algo se movía dentro de mi vientre es mi bebé creo.

La foto de arriba es de la pijama.

¿Será de verdad qué es el bebé que se mueve o son las maripositas en su estómago?

Un Bebe Con El ¡Nunca! (2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora