Capítulo 7: ¡¿Qué carajo pasó a noche Isaac?!

114 8 4
                                    

ADVERTENCIA: Capítulo con contenido explícito.

Narra Newt.

Al final todavía tuve tiempo para ir a la fiesta con Isaac pues la llamada con Tommy acabó a las 4:30 y la fiesta era a las 6:00, lo que me dejaba tiempo de sobra para arreglarme y avisarle a Isaac que siempre si

A pesar de que Isaac siempre me invitaba a fiestas, era la primera vez que aceptaba ir a una y eso me ponía nervioso. Yo, Newt Brodie-Sangster en mi vida había ido a una fiesta juvenil, en aquellas donde la gente toma, fuma y se droga; siempre fui de la idea de mantenerme alejado de esos vicios, esa idea se reforzó más cuando entre en una cantina con el propósito de emborracharme sólo por creer que Tommy me había engañado con Teresa el día que cumplimos nuestro primer mes. En conclusión, digamos que mi experiencia con el alcohol es increíblemente pésima. Por eso ahora no sabía lo que hacer, me encontraba nervioso porque no sabría que decir si me ofrecieran un trago o cualquier cosa que me pudieran dar.

Esperó Isaac comprenda mi pequeño trauma acerca de todas esas trampas que de un modo u otro te llevan a las adicciones.

Narra Thomas.

La llamada con Newt fue fantástica porque después de tanto tiempo pude volver a oír su angelical voz, ver su lindo rostro y su sonrisa cálida. Todo me hizo volver a aquellos momentos en los que él y yo pasábamos la mayoría de tiempo juntos. La conversación hubiera sido perfecta de no ser por el hecho de ese tal Isaac del que Newt me contó, en ese momento sentí una gran impotencia pues yo no sabía quien rayos era él y que era lo que pretendía con mi pequeño rubio. Creó Newt pensó lo mismo cuando yo le hablé de James. Al parecer ambos comenzamos a dañar la confianza que hay entre nosotros. No es que yo no confíe en Newt, estoy seguro de que el no me va a ser infiel así como yo tampoco lo haría, lo que pasa es que tengo miedo de que alguien se lo lleve de mi lado y lo enamoré. Yo no puedo evitar que el corazón cambié de rumbo, si eso pasará simplemente tendría que saber como dejarlo ir. No puedes obligar a una persona a permanecer contigo si aquella persona ya no quiere.

Narra Newt.

A Isaac le había emocionado mucho la idea y me aseguraba que no me iba a arrepentir de venir a esta fiesta y disfrutarla como se debe, yo había intentado alegar pero él en su defensa había dicho que cuando uno se emborracha para curar un mal de amores solamente iba a terminar empeorándolo, pero que si sólo tomas por diversión terminaras pasándolo en bomba. Yo todavía tenía mis dudas acerca de lo que él me decía, pero ya era muy tarde como para arrepentirse de haber asistido pues ya estábamos en plana fiesta saludando a unos cuantos colegas de la universidad.

La pasamos conversando entre amigos un rato, yo sin tocar ni una gota de alcohol mientras que mis amigos empezaban a hacer notorios los efectos de éste.

Poco a poco comenzaba a sentir aquella necesidad por refrescar mis labios y acepté un vaso de piña colada de la cuál inocente no sabía que tenía alcohol. El sabor que causo en mi paladar fue extraordinario así que pedí un par de vasos más aún sin ser consiente de que contenían alcohol los bebí satisfecho, luego ya me dejo de importar mi moral y comencé a beber lo que me ofrecían e incluso fumé marihuana por primera vez en mi vida, y no lo negaré, fue asombroso.

Después de un rato decidimos ir a bailar a la pista de baile, y sin saber como termine bailando muy pegado al cuerpo de Isaac. El y yo nos mirábamos fijamente mientras nos movíamos al compás de la música, el comenzó a acercar sus labios a los míos y yo termine por acortar la distancia entre nosotros.

Fue un beso muy apasionado, el me tomo de la cintura y me guió a una habitación y cerró la puerta con llave, la ropa comenzó a desaparecer de nuestros cuerpos y seguramente término por quedar regada por la habitación; sentía sus manos recorrer mi torso hasta que se toparon con mi entrepierna ya despierta y comenzó a frotarla, yo hice lo mismo con la suya y ambos quedamos sumidos en tan asombroso placer.

Después el bajo su cabeza y se metió mi virilidad en su boca chupando rápidamente que logro que me corriera, metió dos de sus dedos en mi boca y me dilato para poder entrar él, al principió dolió pero después comencé a sentir ese placer que se generaba al tocar mi próstata. Al cabo de unos minutos terminamos por corrernos (el dentro de mi y yo en mi abdomen) y quedamos profundamente dormidos.
.
.
.
Sentí mis ojos pesados y la cabeza me daba vueltas, volteé a mi derecha y encontré un Isaac durmiendo tranquilamente, ambos estábamos desnudos y poco a poco el recuerdo de la última noche venía, aunque borroso.
No pude evitar gritar.
-¡¿Qué carajo paso a noche Isaac?!.- a lo que él se sobresalto y callo de la cama.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-/

Señoras y señores aquí esta el capítulo de hoy, lamento informar que se me acabo el azúcar y le tuve que poner salsa picante, aún así espero y les guste. Saludos

Amor de Universitarios (2da Temporada de "Instituto Jake Lombud") Newtmas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora