Narra Newt.
Isaac se acercó lentamente a mi y el contacto entre sus labios y los míos fue inevitablemente.
-Newt, se que no hecho las cosas bien, y te he perjudicado. Pero a pesar de todo quisiera que fueras mi novio. - me dijo tiernamente, no podría evitar negarlo.
-Como había dicho, te creó, así que aceptó. -dije sonriendo. Estaba dispuesto a olvidar a Thomas, aunque aún sonará imposible.
Narro Yo.
Thomas y Newt aceptaron a otra pareja todavía teniéndose en mente el uno del otro, tal vez pensaban que era lo mejor, pero tal vez la cosa había resultado al revés.
8 meses después
Narra Thomas.
Hacía algunos días había hecho el amor con James, y francamente no lo había disfrutado del todo, había algo que faltaba.
Claro que yo sabía que era lo que me faltaba, era sentir por James los que yo sentía por Newt, pero por alguna razón no podía forzarme a amarlo tanto, le agarre cariño, más no el amor que le hubiera querido tener.Ese seguía siendo para Newt, del que sin poder evitarlo se volvió en el dueño de mi corazón a pesar de lo que me hizo.
Aunque costará creerlo, ya lo había perdonado desde hace algún tiempo, pues realmente por mi cuenta comprobé que a veces el alcohol y las drogas te hacen actuar impulsiva mente, y aunque no había razón por la cual tomará tanto, no la había para que yo me siguiera enojando con él.
Ahora el problema es James, es mi novio, lo quiero, pero no puedo lastimarlo. Además quizás Newt ya encontró a alguien que amar.
Lágrimas cayeron por mis mejillas, imaginar esa posibilidad me partía por que en parte fue mi culpa que esto pasará, no quise solucionar nada cuando el por lo menos me fue sincero. El mismo día me había conseguido nuevo novio mientras tal vez Newt se venía abajo por lo que me hizo.
Tal vez no había tomado en cuenta lo sensible que es Newt.
Sorprendido de lo que iba a hacer y esperanzado camine a mi computador.
Narra Newt.
Hoy, hace un año fue el día que vi por última vez a Tommy, hoy hace 8 meses fue la última vez que Tommy formaba parte de mi vida. Ahora todo eso había acabado, mi relación con Isaac aparentemente iba bien, o al menos para él porque a mi lo único que me hace sentir es culpa. Estuve un tiempo intentando enamorarme de él y a veces pienso que si lo logre, pero lo único que pasa es que olvido a Thomas por un instante y pienso que ya estoy mejorando.
Siendo realista, lo que siento por Thomas y por Isaac es demasiado distinto. A Thomas lo amo y a Isaac sólo lo quiero.
Me dolía este amor, a estás alturas el también ya debió de haber conseguido una nueva pareja, una persona que si le sea fiel.
Me derrumbe y comencé a llorar sin control, ya estaba harto de sufrir por él.
Mi computador comenzó a sonar, era la solicitud de una vídeo llamada, y de la persona que menos esperaba.
"Thomas O'Brien"
Aceptar. Rechazar.Me quede un par de segundos estático sin saber que hacer, acepte la llamada y el rostro de Thomas se proyecto en la pantalla.
-Hola Newt. -dijo mostrando una falsa sonrisa.
-Hola Thomas. -respondí con la voz apagada, no entendía por que me llamaba, y eso me dolía.
-¿Estás bien?. - preguntó con preocupación. -Tus ojos están rojos.
-No, no estoy bien. -dije y baje la mirada. No sé cuanto tiempo iba aguantar sin llorar.
-¿Qué pasa pequeño?.- me dio un vuelco al corazón, así solía llamarme cuando éramos novios.
-Ahorrate el pequeño. -dije algo frío para que no notará aún mi sufrimiento. -Estoy así por que te fuiste de mi vida sin dejarme solucionar nada, sé que hice mal pero al menos merecía una oportunidad para no perderte y aún así te fuiste. Ahora lo que me jode es que apareces provocando en mi sensaciones que yo creí que con el tiempo dejarías de hacerme sentir.
-Es de lo que quería hablar, yo también pienso lo mismo que tú y lo siento, siento por no darte la oportunidad de disculparte
debidamente, yo hace un tiempo te perdoné el haberme engañado porque en efecto sé que el alcohol nubla tus sentidos.-No entiendo el rumbo de está plática, Thomas tengo novio ¿Ya de qué sirve intentar hablar de esto?.- pregunte algo enojado. Yo quería olvidarlo y querer a Isaac, pero ahora llega y me hace todo más difícil.
-Yo también lo tengo, pero dime ¿lo quieres como me quieres a mi? Por que yo no lo hago, de alguna forma creó que no puedo dejar de amarte y sé que tú tampoco puedes. -dijo y yo cada vez me confundía más ¿Qué debía hacer?. Me quede un par de minutos sin hablar y el volvió a tomar la palabra.
-Newt "¿A quién queremos engañar?" de seguir así tú y yo vamos a morir de tristeza. -me miraba con ojos suplicantes. -Sé que ahora no podemos estar físicamente juntos, pero sé que si sabemos que nuestro amor vive te aseguró que seremos felices.
-Tommy, te amo y estoy seguro de que eso no va dejar de pasar, si quiero volver contigo, pero ¿Que va a pasar con tu novio y el mío? No podemos lastimarlos. -dije soltando pequeñas lágrimas.
-Creó que es algo que debemos arreglar, yo tampoco quiero eso, pero si debo tomar riesgos para poder estar contigo te aseguró que lo haré. -dijo mientras me miraba tiernamente, como lo solía hacer antes.
-Te amo Tommy. -dije sonriendo
-No más de lo que yo te amo a ti Newt. - dijo Thomas.
.
.
.
.
Welcome again Newtmas, te estuvimos esperando :') (si, yo también)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Universitarios (2da Temporada de "Instituto Jake Lombud") Newtmas.
RomanceNewt y Thomas se han graduado de la preparatoria y separado sus caminos debido a que Thomas se tuvo que ir a estudiar a la Universidad de Cambridge en Londres, mientras que Newt toma un destino diferente en la Universidad de Hardvard permaneciendo e...